HAZ CLIC PARA CERRAR

2 de noviembre de 2016

Don P´Alpie Aranjuez F.S.

Fútbol-sala Aranjuez Don Palpie
Preferente: 6ª Jornada

El equipo de Don P´Alpie Aranjuez descansó este pasado fin de semana al aplazar su partido de liga frente al Casco Antiguo.

En la siguiente jornada, como visitante, jugará frente a Institución la Salle.

Juvenil Preferente: 6ª Jornada

Don P´Alpie 3 - Sporting Morata 6

Cinco inicial: Jorge, Alises, Borja, Gabriel y Olmo.

Un partido que comenzó muy pronto a ponerse del lado visitante cuando llegaba el 0-1 después de una buena acción de los de Morata.

Un marcador adverso inicial que pronto fue contrarrestado por los de Aranjuez cuando Davicin lograba, minutos después del 0-1, el gol del 1-1 que volvía a poner las tablas en el marcador.

El partido a partir de ahí entró en una fase de igualdad hasta que, dos minutos antes de que se llegase al descanso, los de Morata volvían a acertar con la portería ribereña para hacer el 1-2 con el que se llegaba a la finalización de la primera parte.

Tras el descanso pronto llegaron el 1-3 y casi de manera inmediata el 1-4 hasta que otra ves Davicin, tirando del carro y en una brillante jugada personal,  volvía a recortar diferencias en el marcador con el 2-4 pero en un lanzamiento de falta directa los de Morata lograban el 2-5 que obligaba al equipo que dirige Iván García a jugarse la baza de portero-jugador.

Una medida que inicialmente daba resultado ya que Ilias lograba el gol que ponía el encuentro en 3-5 pero en una jugada desafortunada era de nuevo el equipo visitante el que volvía a marcar para certificar su victoria por 3-6.

La próxima jornada enfrenta al equipo de Don P´Alpie, como visitante, frente a la ADAE Simancas.

Fútbol-sala Aranjuez Don Palpie
Cadete: 3ª Jornada

Artilleros Moratalaz 3 - Don P´Alpie 0

Cinco inicial: Alberto, Nacho, Victor, Hugo y Nacho.

Partido muy igualado entre dos equipos que pelearon en todo momento por hacerse con la victoria pero al final esta sonreía al conjunto que estuvo más acertado cara a la portería.

En la primera parte ambos conjuntos derrocharon energía, entrega y lucha que permitieron a los dos disponer de varias ocasiones de gol.

La destacada actuación de ambos guardametas permitía que el 0-0 siguiese luciendo en el marcador hasta que, en el último minuto de la primera mitad, los de Moratalaz lograban el 1-0 con el que se llegaba al descanso.

En la segunda mitad, los de Aranjuez, el equipo que dirige Daniel Ruiz, acusaron ese 1-0 y unido esto al cansancio de la primera mitad, comenzaron a ceder terreno anta un rival que, más acertado, lograba aumentar su renta en varias salidas a la contra.

Así llegaron el 2-0 y el 3-0 que les daba la victoria final ante un Don P´Al Pie que de no haber sido por la acertada actuación del portero local, podría haber conseguido algún gol que hubiera servido para, al menos, maquillar el resultado.

Este fin de semana, el equipo ribereño descansa.

Fútbol-sala Aranjuez Don Palpie
Infantil: 3ª Jornada

Don P´Alpie 4 - CD El Valle 1

Cinco Inicial: José Carlos, Daniel, Tomás, Hugo y Diego.

Aunque el partido comenzó con un 0-1 inicial, el equipo de Jacobo Nava fue capaz de reponerse para finalizar venciendo a un rival que nunca entregó el partido.

Un rival que merced a ese inicial 0-1 conseguía marcharse al descanso con esa renta.

Ya en la segunda parte, el equipo ribereño, con trabajo y ganas y deseos de darla la vuelta al marcador, lograban remontar.

Hugo era el encargado de hacer el 1-1 y de inmediato hacía el 2-1 que ponía ya con ventaja a Don P´Alpie.

A partir de ahí, enchufados al máximo los ribereños, a falta de cuatro minutos para el pitido final eran Tomás y Dani los encargados de hacer el 3-1 y 4-1 respectivamente con el que se cerraba el partido y la victoria ribereña en un partido más duro y complicado de lo que se esperaba.

La próxima jornada el rival de los ribereños será el Oroquieta Espinillo.

Fútbol-sala Aranjuez Don Palpie
Alevín: 3ª Jornada

Pilaristas 1 - Don P´Alpie 5

Cinco inicial: Adrián, Javier, Alonso, David y Hugo (Miguel Ángel y Rubén).
Goles: Alonso (2), Javier, Miguel Ángel y Hugo.

Cómoda y placida victoria para los ribereños en su partido en el Colegio Nuestra Señora del Pilar en Madrid al conseguir el conjunto que dirige Andrés Ruiz imponerse al Pilaristas por un claro 1-5.

Una primera parte engañosa en lo que se refiere a lo que fue el partido entre ribereños y madrileños en un encuentro donde era el equipo de Aranjuez el que manejaba con soltura las riendas del encuentro gracias sobre todo al primer gol anotado por Hugo que permitía a los ribereños asentarse.

Un gol que precedía al segundo cuyo autor era Javi y aunque los de Pilaristas lograban batir a Adrían, el resultado a la finalización de la primera parte reflejaba un 1-2 a favor de Don P´Alpie.

Ya en la segunda parte el partido se convertía en un ida y vuelta sobre cada portería y en este ir y venir fue el conjunto de Aranjuez el que sacaba un mayor rendimiento a ello.

En tres contras llegaron otros tantos goles para los ribereños poniendo ya un infranqueable resultado de 1-5 a su favor gracias a un buen trabajo defensivo por parte de todos los jugadores de Andrés Ruiz.

La próxima jornada Don P´AlPie juega a partir de las 16 horas en Las Olivas frente a Agustiniano.

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.