HAZ CLIC PARA CERRAR

11 de octubre de 2016

Don P´Alpie Aranjuez F.S.

Fútbol-sala Aranjuez Don Palpie
Preferente: 3ª Jornada

EMF Torrejón Calzada 1 - Don P´Alpie 9

Cinco inicial: Alcocer, Dimas, Sergio, Senovilla y Javier Sánchez.
También jugaron: Ventas, Boucard, Iván y Cabrera.
Goles: Boucard (2), Sergio (2), Dimas (2), Ventas, Javier Sánchez y Senovilla.

Una excelente primera parte de claro color ribereño decantó el resultado de un partido que siempre estuvo del lado de Don P´Al Pie.

Pronto conseguía el conjunto ribereño que dirige Iván Teruel adelantarse con dos goles que servían para comenzar a allanar el triunfo de los de Aranjuez.

Habían pasado solo tres minutos de comenzado el encuentro y el partido ya comenzaba a inclinarse del lado ribereño.

A partir de ahí, minutos después, en las primeras rotaciones los de Aranjuez lograban abrir aún más brecha ante un rival que, muy inferior, era incapaz de presentar batalla.

El juego colectivo ribereño y el acierto con la portería contraria hacían que el partido se pusiera con un 0-5 que dejaba muestras de la superioridad de  Don P´Al Pie.

El conjunto local, con tan solo un cambio en el banquillo, era incapaz de detener el vendaval de juego ribereño comenzando a hacérsele muy largo el partido.

Aún así, en un lanzamiento de falta, lograban el 1-5 que fue más un espejismo que lo que podría  haberse interpretado como un intento de remontada.

No fue así porque, entre otras cosas, Don P´Al Pie no se lo permitió ya que, encorajinados por ese gol encajado, de nuevo volvieron a pisar el acelerador para que , con otros cuatro goles más, se llegase al descanso con un 1-9 claro y contundente a favor de los ribereños.

Tras el descanso de rigor, los de Torrejón de la Calzada, alegando lesiones en tres de sus jugadores decidió no seguir el encuentro para de esta forma los colegiados dar por finalizado el mismo que deberá ser ratificado por el comité de competición.

La próxima jornada, Don P´Al Pie juega este domingo día 16, a partir de las 16 horas en el Pabellón “Agustín Marañón” frente al FS. Navalcarnero.

Fútbol-sala Aranjuez Don Palpie
Juvenil Preferente: 3ª Jornada

UD Las Rozas Boadilla 11 - Don P´Alpie 5

Cinco inicial: Kempo, Borja, Alises, Ilias y Davicín.
Goles: Borja (2), Gabri, Ilias y Davicín.

Partido que enfrentaba en esta ultima jornada al conjunto ribereño de Don P´Al Pie frente al principal candidato a hacerse con el titulo de campeón de liga.

El conjunto de las Rozas, una de las mejores canteras del fútbol sala de nuestro país, era el rival de un entusiasta conjunto de Don P´Al Pie que, aunque siempre estuvo dentro del encuentro, veía como la lógica terminaba imponiéndose.

Los de Las Rozas-Boadilla lograban pronto ponerse con 2-0 en el marcador ante un equipo ribereño que a pesar de ello no se arrugó y después de sacudirse el temor inicial y ese marcador adverso era capaz de igualar el partido para empatar a dos en dos jugadas a la contra que finalizaban con el balón en el fondo de la red del equipo local.

Sorprendía Don P´Al Pie a un conjunto local que de nuevo, con un alto ritmo de juego, lograba otra vez abrir brecha en el marcador para ponerse ahora de nuevo con dos goles de renta.

El partido daba la sensación que comenzaba a ponerse claramente a favor de los locales pero otra vez Don P´Al Pie, con Iván García en el banquillo, volvía a reaccionar para lograr de nuevo empatar: 4-4 con goles de Davicin y Borja.
Cuando finalizaba la primera parte y el marcador reflejaba este empate, a falta de diez segundos, era Ilias el encargado de hacer el 4-5 con el se llegaba al descanso.

En la segunda parte, una injusta segunda tarjeta amarilla a Ilias nada más reanudarse el encuentro hacía que este se pusiera muy cuesta arriba ya para los ribereños.

Remontó, gol a gol, el conjunto local para ponerse con 9-5 hasta que el equipo ribereño pasaba a jugarse la baza de portero-jugador con tan mala experiencia que al final veían como los locales aumentaban aún más su ventaja en el marcador para finalizar con un exagerado 11-5 a su favor.

La próxima jornada, este domingo 16, a partir de las 18 horas en el “Agustín Marañón” frente a Unión Tres Cantos.

Noticias relacionadas




0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.