HAZ CLIC PARA CERRAR

29 de noviembre de 2016

Don P´Alpie Aranjuez F.S.

Preferente: 10ª Jornada

Don P´Alpie 9 - AD Cadalso 1

Una nueva victoria -esta vez ante el tercer clasificado- que permite al equipo seguir en lo más alto de la tabla. 

La próxima jornada, partido aplazado en su día, enfrenta a Don P´Alpie con Casco Antiguo en el “Agustín Marañón” el domingo día 4 a partir de las 16 horas.

Juvenil Preferente: 10ª Jornada

Don P´Alpie 2 - Artilleros Moratalaz 6

Aunque el resultado final del partido pueda indicar lo contrario, viendo el desarrollo del encuentro que enfrentaba este pasado domingo en el “Agustín Marañón” a Don P´Alpie con Artilleros, el juego desplegado por el conjunto ribereño que dirige Iván García no hizo justicia en el marcador.

Posiblemente, a pesar de la derrota, fue el mejor encuentro de la temporada para los de Aranjuez aunque este no llegaba acompañado de un resultado positivo.

Un partido que comenzaba mal para los de Don P´Alpie cuando los de Moratalaz conseguían ponerse con 0-2 en el marcador.

A pesar de ello no se amilanó el conjunto de Aranjuez y constantes en su juego, era Davicín el autor del gol que ponía el partido en un 1-2 que, para desgracia ribereña, duraba más bien poco ya que en una contra rival los de Artilleros lograban el 1-3.

Seguía adelante el partido con un destacado papel del guardameta local Jorge (cadete de primer año) hasta que llegaba, a falta de escasos segundos para la finalización de la primera mitad, la expulsión de un rival para que, en el cuatro para tres, Don P´Alpie consiguiera llegar al descanso con el marcador en un esperanzador 2-3.

En la segunda mitad la intensidad y el juego eran ribereños pero de nuevo, ahora en un error de concentración en una jugada de estrategia, llegaba el 2-4.
A partir de ahí, obligado el técnico ribereño por la situación, Don P´Alpie recurría a la figura de portero-jugador con cuatro minutos aún para el final del partido.

Llegaron ocasiones para los ribereños pero el balón no quiso entrar mientras que los de Moratalaz, más afortunados, eran capaces, sin hacer mucho para merecerlo, de hacer casi de seguido el 2-5 y el 2-6 con el que se cerraba el partido.

La siguiente jornada enfrenta al equipo ribereño como visitante frente al Ciudad de Mostoles.

Cadete: 7ª Jornada

Don P´Alpie 2 - Colegio Andel 4

Encuentro pésimo del equipo que en ningún momento entro en el partido.

La próxima jornada, como visitante, Don P´Al Pie juega frente al Vedruna Movistar.


Infantil: 7ª Jornada

EFS Arganda 2 - Don P´Alpie 2

Cinco inicial: Diego, José Carlos, Hugo, Tomás y Liston.
Goles: José Carlos y Tomás.

No fue capaz el equipo de Jacobo Nava de hacerse con una victoria que parecía encarrilada cuando en el comienzo del partido el marcador era de 2-0 a su favor.

Una renta con la que se llegaba al descanso del partido y toda una segunda mitad por delante para haber sabido administrar o aumentar esa ventaja.
Pero el exceso de confianza y cierta relajación terminaban pasándole factura al conjunto ribereño.

Una situación y circunstancia que no dejó pasar por alto el equipo de Arganda para primero conseguir recortar diferencias en el marcado con el 1-2 y posteriormente hacer el gol del 2-2 que a la postre servía para cerrar un encuentro donde Don P´Alpie se quedaba muy cerca como para haberse hecho con la victoria y los tres puntos en juego.

La próxima jornada, este domingo día 4, a partir de las 12,30 horas en el “Agustín Marañón” el equipo ribereño juega frente al Gillem Prim.

Alevín: 7ª Jornada

FS Diagonal 0 - Don P´Alpie 2

Cinco inicial: Adrián, Javier, Alonso, Miguel Ángel y Rubén.
También jugaron: Alberto, Arcos, Sierra y Hugo.

Dos goles de Alonso servían para que el equipo ribereño lograse la victoria en esta última confrontación y con ello romper la racha ultima de resultados negativos que acompañaba al conjunto que dirige Andrés Ruiz.

Gran partido y gran actuación de todos y cada uno de los miembros del conjunto ribereño ante un rival que antes del partido partía con la vitola de favorito.
Cabe destacar la gran actuación en defensa de los chavales ribereños quienes fueron capaces de dejar su portería a cero y además permitiendo solamente dos disparos a puerta en contra.

En ataque brilló también el equipo ribereño. Con buenas combinaciones y llegadas sobre la portería de los de Parla el marcador fue injusto con ellos.
Ocasiones ribereñas hubo como para no haberse llegado al descanso con el 0-0 inicial.

En la segunda parte, el partido siguió con los de Don P´Alpie haciéndose los dueños del balón y continuando llegando sobre el área parleña.

Así, tras una bonita y brillante jugada personal, era Alonso el encargado de hacer el gol del 0-1 que servía para poner justamente a su equipo por delante en el marcador.

Avanzaba la segunda parte y el partido aún no estaba cerrado aunque eran los de Aranjuez los que más ahínco ponían en intentar cerrarlo hasta que, a falta de dos minutos, para el pitido final era de nuevo Alonso quien hacía el definitivo 0-2 para cerrar la victoria ribereña.

En la siguiente jornada, este fin de semana, los alevines ribereños juegan, como visitantes, frente a Tirso de Molina FS.

Noticias relacionadas

Don P´Alpie Aranjuez FS: 23/11

Don P´Alpie Aranjuez FS: 15/11

Don P´Alpie Aranjuez: 09/11

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.