HAZ CLIC PARA CERRAR

18 de noviembre de 2016

Kempo Kembudo España suma seis medallas en katas

Kempo Kembudo Aranjuez

Kempo Kembudo España alcanzó seis medallas en el Campeonato de España de Katas y Defensa Personal OEKAM celebrado en Mejorada del Campo (Madrid).

Organizado por la Organización Europea Kanjukenbo y Kempo y Artes Marciales, el equipo de Kempo Kembudo España dirigido por el maestro José Manuel Infante obtuvo un oro, tres platas y dos bronces en esta competición con deportistas nacionales, de Portugal, Francia y Reino Unido.

Pau Blanch fue campeón en kata con arma en la categoría de adultos hasta cinturón azul mientras que Sofian Boujamaui hizo doblete de plata en mano vacía y con arma infantil 10-12 años.

La otra plata más un bronce correspondieron a José Manuel Infante en las especialidades de con arma y mano vacía, al respective, en la categoría de maestros y el último bronce fue para Lucía Muñoz en mano vacía 10-12 años.

Noticias relacionadas

La Promoción Deportiva tomó la Plaza de Aranjuez

24 medallas para Kempo Kembudo en el Bushikan

Kempo Kembudo suma 11 medallas en Zaragoza

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.