HAZ CLIC PARA CERRAR

7 de diciembre de 2016

60 dorsales extra para la Carrera Popular de Aranjuez

Carrera Popular de Aranjuez
El Club Marathón Aranjuez ofrece 60 dorsales extra para la XXXIII Carrera Popular Villa de Aranjuez, que el pasado día 2 agotó su cupo de 6.000 para la prueba del 18 de diciembre.

Ante la avalancha de peticiones de dorsales para la Carrera Popular Villa de Aranjuez una vez agotadas las inscripciones abiertas el pasado 3 de octubre, el club organizador, el Marathón Aranjuez, ha decidido sacar 60 dorsales extras.

La venta de estos números de última hora tienen un precio de 15 euros (14 euros de inscripción + 1 euro de gestión express) e incluye una camiseta de hombre de la talla L. 

Para hacerse con uno de esos dorsales bastará con enviar un correo electrónico a la dirección info@carrerapopulararanjuez.com, indicando en el asunto del mensaje “Nombre del participante – Dorsales express”. Las 60 primeras solicitudes serán las elegidas.

Información sobre la recogida de dorsales

Aquellos que deleguen la recogida en otra persona autorizada tendrán que descargar el formulario que disponible en la web de la carrera, y presentarlo en la recogida de dorsal junto con los documentos que se solicitan.

Si se desea cambiar la titularidad del dorsal, el beneficiario deberá recoger primero el dorsal mediante el método antes de indicado de delegación de recogida y acercarse posteriormente a la zona de incidencias junto con el documento de cambio de titularidad, que también está disponible para su descarga en la web. Con ambos documentos se procederá a cambiar la titularidad sin problemas.

Para la recogida en grupo, en la web de la carrera se puede encontrar las instrucciones y el formulario para tramitar la recogida de grupos de más de 8 atletas. La fecha límite para la recepción y atención de estas solicitudes será el 12 de diciembre. Con posterioridad a esa fecha no se garantiza la gestión en grupos de esos dorsales.

Noticias relacionadas

La Carrera Popular de Aranjuez agota sus 6.000 dorsales

Florencio Oliván, homenajeado en la Carrera Popular de Aranjuez más social

Abre la inscripción de la Carrera Popular de Aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.