HAZ CLIC PARA CERRAR

15 de diciembre de 2016

Seis podios para el Arco Aranjuez en la Liga Centro 3D

Tiro con Arco Aranjuez
El Club de Tiro con Arco Aranjuez ha obtenido seis podios en la Liga Centro 3D que han organizado tres clubes madrileños con 135 participantes.

Tras la disputa en Aranjuez de la última de las tres jornadas ligueras el pasado domingo finalizó la Liga Centro 3D que han organizado el CTA Aranjuez, El Clan de Alcalá de Henares y Club Caracal de Fuenlabrada.

Tiro con Arco AranjuezTiro con Arco AranjuezAranjuez sumó seis podios con la victoria del infantil Mario Sánchez en la modalidad de sin ayudas, los segundos puestos de Sonia Aguilar-Tablada en instintivo y de Esther Monzón en infantil sin ayudas y las terceras plazas de Rocío Cordón en longbow, Mar Rodríguez en instintivo y Samuel Monzón en junior sin ayudas.

El montaje de los blancos en el Cerro del Parnaso recibió muchos elogios por su variedad de dianas y tiros en una competición que no deslució la niebla y el frío.

Tiro con Arco Aranjuez
A la entrega de premios se realizó un sorteo que repartió 10 jamones, 10 lomos, 10 paquetes de queso, 10 cestas navideñas y varios protectores de brazo.

Noticias relacionadas

Jornada de promoción de tiro con arco

El Arco Aranjuez, en la Tirada Solidaria por la Infancia

El Arqueros Ribereños tiró en Gargantilla de Lozoya

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.