HAZ CLIC PARA CERRAR

31 de enero de 2017

Don P´Alpie Aranjuez F.S.

Preferente: 15ª Jornada

Don P´Alpie descansó

Juvenil Preferente: 16ª Jornada

Don P´Alpie 9 - Oroquieta Espinillo 5

Cinco inicial: Jorge, Óscar, Ilias, Davicín y Borja.
Goles: Ilias (4), Alises (3), Óscar y Borja.

Con el objetivo de hacerse con los tres puntos en juego afrontaba este partido el equipo ribereño que dirige Iván García y lo hacía también con la intención de continuar con la dinámica positiva y ascendente del equipo.

Comenzó con mucha intensidad el partido el equipo de Don P´Al Pie aunque era el conjunto visitante el encargado de ponerse por delante en el marcador con un gol, el del 0-1, que no amilanó precisamente a los de Aranjuez.

Reaccionó a este marcador adverso el equipo ribereño y así Óscar, en una acertada jugada personal, lograba el gol del 1-1.

Empate y el partido volvía a comenzar hasta que de nuevo los de Oroquieta lograban de nuevo perforar la portería defendida por Jorge para hacer el 1-2 con el que se llegaba al descanso.

En la segunda mitad, Don P´Al Pie no arrojaba ni entregaba el partido a pesar del marcador adverso y así, sin bajar los brazos, en unos minutos de autentica locura con ocasiones sobre una y otra portería y un buen numero de goles;  tres dobles penaltis marcados por Alises; cuatro goles de Ilias y otro de Borja por parte ribereña, además de otros tres goles más anotados por el equipo visitante, hacían que se llegara al final del encuentro con una victoria de 9-5 a favor de un conjunto ribereño que siempre confió en sus posibilidades para conseguir esos tres puntos en juego que eran, recordemos, el objetivo señalado antes del comienzo del encuentro.

En la siguiente jornada, Don P´Al Pie, como visitante juega este próximo fin de semana frente al Rivas Futsal “B”.

Cadete: II Fase - 3ª Jornada

Don P´Alpie 1 - Leganés FS 2

Cinco inicial: Dani, Ayoub, Víctor, José y Nacho.
Gol: Nacho Sotoca.

Buen partido de Don P´Al Pie a pesar de la derrota ante un equipo que quizás se llevaba demasiado premio en su visita este pasado domingo al “Agustín Marañón”.

Una vez más, la falta de puntería ribereña terminaba pasándole factura al conjunto que dirige Daniel Ruiz.

Y una vez más la lectura final del partido estaría en las innumerables ocasiones de gol desperdiciadas por los ribereños en un partido en el que, salvo esta circunstancia, no fueron inferiores a su rival.

Al final, la realidad es que, en una buena ocasión como para haberse hecho con la victoria, esta se marchaba a manos del conjunto de Leganés.

Tres puntos más que se les escapan a los ribereños en un partido que comenzó con dominio local pero un gol en contra en el primer córner del partido, en el minuto cinco, permitía a los de Leganés ponerse con ventaja en el marcador.

A pesar de ese gol en contra, Don P´Al Pie siguió jugando igual disponiendo incluso de importantes ocasiones de gol como para haber logrado el empate pero el balón no quería entrar para desgracia ribereña.

Incluso, a punto de finalizar la primera parte del partido, en una desacertada salida a la presión, el conjunto visitante volvía a acertar con la portería ribereña para hacer el 0-2 con el que se llegaba al descanso de una primera parte en la que la efectividad visitante fue del cien por cien: dos disparos, dos goles.

En el inicio de la segunda mitad, los de Don P´Al Pie salieron “a comerse” a los de Leganés pero de nuevo los palos y la actuación del guardameta visitante impedían que los ribereños se acercaran en el marcador.

Así transcurría el partido hasta que a falta de ocho minutos para el final, un gol de Sotoca permitía a Don P´Al Pie albergar esperanzas para la remontada.
Con el encuentro ahora en 1-2, en el último minuto del partido, de nuevo el poste impedía que los de Daniel Ruiz al menos hubieran sido capaces de empatar.

Al final, Don P´Al Pie, que había puesto su empeño y toda la carne en el asador para no salir derrotado, veía como el premio, excesivo, se lo llevaba Leganés.
En la siguiente jornada, el equipo ribereño juega como visitante frente al Movistar Inter.

Infantil: II Fase - 3ª Jornada

Don P´Alpie 6 - EFS Arganda 3

Cinco goles de Tomás y uno de Hugo permitían al equipo de Jacobo Nava hacerse con la victoria en el partido que enfrentaba a Don P´Al Pie con Arganda este pasado sábado día 28 en “Las Olivas”.

Un partido que tiene poca lectura dada la superioridad ribereña que se veía pronto reflejada en el marcador cuando Tomás, pronto, hacía el 1-0.

Un gol que hizo que el equipo ribereño se relajase en exceso para ser esto aprovechado por los de Arganda para conseguir, casi de inmediato, el 1-1.

A partir de ahí, volvía de nuevo el equipo de Aranjuez a meterle intensidad al partido y así llegaban los goles del 2-1; 3-1 y 4-1 con dos protagonista de excepción como Tomás y Hugo autores de  ellos.

Ya con el partido encarrilado y la victoria casi asegurada Don P´Al Pie levantó el pie del acelerador y fue de nuevo el equipo de Arganda , más metido en el encuentro, el que hacía dos goles más que volvían a apretar el marcador con ese 4-3 que, peligrosamente para los de Aranjuez, figuraba en el mismo.

Afortunadamente, a falta de un minuto para la conclusión del encuentro, aparecía de nuevo Tomás para, con otros dos goles más, cerrar la victoria ribereña por 6-3.

La siguiente jornada enfrenta a Don P´Al Pie con el FS. Leganés en la cancha de estos.

Alevín: II Fase - 3ª Jornada

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.