HAZ CLIC PARA CERRAR

17 de enero de 2017

Don P´Alpie Aranjuez F.S.

Fútbol-sala Aranjuez - Don Palpie
Preferente: 13ª Jornada

Don P´Alpie 7 - Rayo Lorea 0

Cinco inicial: Dani, Ventas, Iván, Sánchez y Carlos Boucard.
También jugaron: Sergio, Borja, Yeray, Jesús y Carlos Alcocer.

Después del parón navideño volvía a la competición el equipo de Iván Teruel y lo hacía con novedades en su plantilla ya que tanto Dimas como Dan abandonaban el equipo para comprometerse con un equipo de superior categoría y esto hacía que, ante la ausencia de efectivos, se llevaran a cabo nuevas incorporaciones.

No obstante a esta circunstancia y lo que fue este partido con una nueva victoria ribereña el encuentro comenzó con el control y dominio del equipo del Rayo Lorea hasta que Don P´Al Pie reaccionaba y así tras un envío de Ventas sobre Iván García este acertaba con la portería rival para poner el 1-0 en el marcador.

Con esa ventaja, Borja, que volvía tras unos partidos ausente, lograba el 2-0 que comenzaba a allanar el camino a los ribereños.

Con es resultado adverso los del Rayo Lorea, practicando un buen juego pero carente de mordiente y ante la buena defensa ribereña y la destacada actuación en la portería del debutante Dani, se mostraban incapaces de, al menos, asustar a los de Iván Teruel.

Estos, por el contrario, volvían a percutir sobre la portería rival y así Sergio hacía 3-0 e instantes después era Boucard el encargado de hacer el 4-0 con el que se llegaba al descanso.

En la segunda parte, el equipo visitante mantenía una presión muy alta ante un equipo ribereño que defendía con mucha intensidad.

Poco a poco, según transcurría el partido, el equipo visitante fue bajando el ritmo de juego sobre todo en defensa y esta situación hacía que Don P´Al Pie volviera a acertar con su portería.

Dos goles más de Sergio y otro más de Boucard hacían que el resultado final fuera de un claro y contundente 7-0 a favor de los de Aranjuez.

Un excelente resultado para poner el punto y final a una primera vuelta espectacular para los de Aranjuez: pleno de victorias, imbatidos, 94 goles a favor y solo 21 en contra.

La próxima jornada, inicio de la segunda vuelta liguera, Don P´Alpie vuelve a jugar como local en el “Agustín Marañón”este domingo día 22 a partir de las 16 horas teniendo como rival al Ciudad de Alcorcón.

Fútbol-sala Aranjuez - Don Palpie
Juvenil Preferente: 14ª Jornada

Obispo Perelló 3 - Don P´Alpie 6

Cinco inicial: Jorge, Gabri, Borja, Ilias y Víctor.
Goles : Gabri (2), Borja (2), Ilias y Davicín.

Partido jugado con una gran intensidad por parte de uno y otro equipo en el que fue el equipo ribereño que dirige Iván García el encargado de ponerse con ventaja en el marcador con un justo 0-2 que fue rápidamente contrarrestado por un conjunto local que llegó incluso a darle la vuelta al marcador poniendo el partido en un 3-2 a su favor.

A partir de ahí, la entrega y lucha de los ribereños daba sus frutos ya que se llegaba a la finalización de la primera mitad con un 3-4 en el partido y la destacada actuación de Jorge, portero del equipo cadete.

La segunda parte fue más intensa que la primera. Desde el primer minuto y hasta el pitido final ambos equipos pusieron toda la carne en el asador para intentar alzarse con la victoria.

Ahí aparecía la calidad ribereña para en una contra y en un doble penalti conseguir los goles que al final certificaban la victoria para los de Iván García por 3-6.

Una victoria y tres puntos que les alejan de los puestos de descenso.
La próxima jornada, el equipo de Aranjuez juega este próximo domingo día 22 a partir de las 18 horas en el “Agustín Marañón” frente al Movistar Inter.

Fútbol-sala Aranjuez - Don Palpie
Cadete: II Fase - 1ª Jornada

CD Villalkor 2 - Don P´Alpie 4

Comenzó la segunda fase de la competición liguera para el equipo que dirige Daniel Ruiz y esta no lo pudo hacer de mejor manera ya que el conjunto ribereño, en un encuentro muy complicado, terminaba haciéndose con la victoria.

Victoria muy importante para los chavales de Aranjuez el pasado sábado frente a un rival que no lo puso nada fácil.

Lograba el equipo de Aranjuez adelantarse pronto en el marcador cuando Nacho, tras una brillante jugada individual, conseguía el 0-1.

Con ese resultado adverso el equipo local apretó en su intento por conseguir la igualada pero se encontró con un más que acertado guardameta ribereño Jorge encargado de desbaratar las ocasiones de gol que originó Villalkor.

Seguía el partido adelante en la primera parte y Don P´Alpie conseguía mantener esa renta del gol inicial de Nacho hasta que, a falta de diez minutos para llegar al descanso, en una gran jugada colectiva, era Álvaro el encargado de poner el 0-2 en el marcador.

Con esa renta se esperaba llegar al descanso pero, en la última jugada de la primera mitad, era el equipo local, en una jugada de fortuna, el que lograba el gol del 1-2 con el que ambos conjuntos se retiraban a los vestuarios.

En la segunda parte, Don P´Alpie saltaba al terreno de juego llevando la iniciativa en el juego y mostrando una superioridad que hacía presagiar que la victoria no se les podía escapar a los de Daniel Ruiz.

Así transcurría el partido hasta que en un error ribereño, los de Villalkor conseguían el gol que ponía el partido en 2-2.

A partir de ahí, los de Aranjuez, lejos de venirse abajo siguieron en la misma línea de juego y control para que Vichín hiciera el 2-3 tras una fantástica jugada y después, en un lanzamiento de falta directa, era Noé el que hacía el 2-4 definitivo que servía para que los de Aranjuez se hicieran con los tres puntos en juego.

La próxima jornada, segunda de esta segunda fase, enfrentará a Don P´Alpie frente a Agustiniano en el “Agustín Marañón” a partir de las 12 horas.

Fútbol-sala Aranjuez - Don Palpie
Infantil: II Fase - 1ª Jornada

Don P´Alpie 1 - Ciudad Alcorcón 3

Cinco inicial: Diego, Tomás (1 gol), Daniel, Ricardo y Kevin.

No pudo el equipo de Jacobo Nava comenzar esta segunda fase de la competición de liga con una victoria y aunque, es verdad que cerca estuvieron de ella, al final en el partido que les enfrentaba el pasado domingo en el “Agustín Marañón” con el Ciudad de Alcorcón, veían como estos, aliados con la fortuna, al final lograban hacerse con la victoria en un partido que comenzó de cara para los ribereños cuando Tomás conseguía el 1-0.

Con ese resultado el partido se ponía de cara para Don P´Al Pie pero antes de que se llegase al descanso, el equipo de Alcorcón conseguía el 1-1 que igualaba de nuevo el partido.

Con las tablas en el marcador comenzó una segunda parte en la que la suerte comenzó a sonreír al equipo visitante.

Un gol en propia puerta permitía al equipo de Alcorcón adelantarse en el marcador y, casi de inmediato después del 1-2;  hacer el 1-3 que a la postre sería el resultado final del partido.

El equipo ribereño juega , en la segunda jornada, como visitante este fin de semana frente a la ED. Brunete.

Fútbol-sala Aranjuez - Don Palpie
Alevín: II Fase - 1ª Jornada

Don P´Alpie 6 - AD Padre Manyanet 10

Cinco inicial: Adrián, Miguel Ángel, Alonso, Rubén y Hugo.
También jugaron: Fabián, David Sierra y Alberto.
Goles: Alonso (2), Hugo (2), Rubén y Miguel Ángel.

En este primer partido de esta segunda fase de competición tuvo un sabor agridulce para el conjunto ribereño que dirige Andrés Ruiz.

El equipo de Don P´Al Pie mostró dos caras claramente diferenciadas en un partido que comenzó con ocasiones para los de Aranjuez y a las que respondieron, con notable efectividad además, el equipo visitante.

Efectividad que les permitía ponerse con 0-2 en el marcador y comenzar a crear cierta incertidumbre entre los chavales ribereños.

La desesperación entre los de Aranjuez era más que notoria y aunque estos conseguían, por mediación de Alonso con la transformación de un penalti, recortar diferencias en el marcador con el 1-2, la verdad es que esta posible reacción quedaba en fuegos de artificio ante un rival que siguió poniendo cerco sobre la portería local para llegar al descanso con un 1-5 que reflejaba la superioridad de Padre Manyanet sobre los de Aranjuez.

El descanso sirvió para lavar la cara al equipo ribereño el cual, a pesar de sufrir la baja importante de Miguel Ángel, el único cierre en el equipo en estos momentos, y jugar casi toda la segunda mitad con un solo cambio; lograba tirar de orgullo para llegar a marcar cinco goles más que, al final de poco le servían puesto que el equipo rival, aprovechándose de las lagunas defensivas ribereñas; eran capaces de acertar con la portería local para que, eso sí, se llegase a la finalización del partido y al final de esta segunda parte con un marcador parcial de 5-5.

Aunque al final se caía, la lectura positiva que se puede extraer de este encuentro es la actuación y compromiso de todos y cada uno de los jugadores ribereños en una segunda parte en la que dieron la cara.

Por otra parte, desde el club y miembros de este conjunto alevín, se quiere enviar un mensaje de fuerza a Javier, cierre del equipo, quien lleva lesionado desde antes de Navidad y desearle una pronta recuperación para estar cuanto antes junto a sus compañeros.

El equipo alevín juega en la siguiente jornada como visitante frente al CD. El Valle.

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.