HAZ CLIC PARA CERRAR

26 de enero de 2017

La Piscina Cubierta del Polideportivo se llamará Antonio Talavera

Piscina Municipal Aranjuez
La Piscina Cubierta del Polideportivo Municipal -cerrada desde 2010- llevará el nombre de Antonio Talavera según ha decidido hoy el Pleno de la Corporación.

Tras guardar un minuto de silencio en su memoria, el Pleno Municipal ha acordado nombrar a la Piscina Municipal del Polideportivo Antonio Talavera en recuerdo de quien fuera presidente del Club Natación Aranjuez a lo largo de 28 años y fallecido el pasado día 19.

La Piscina, clausurada en 2010, llevará el nombre de quien fuera Cronista Oficial Gráfico de Aranjuez una vez que se rehabilite con los fondos europeos y con la denominación se cumple un acuerdo plenario de diciembre de 2014 en el que se decidió otorgar el nombre de los Cronistas Oficiales a algún espacio público en la ciudad.

La propuesta, que ha partido de la alcaldesa, Cristina Moreno, recoge que "la figura de Antonio Talavera quedará siempre unida a la historia de Aranjuez, la que escriben los hombres y las mujeres de esta ciudad cada día, con su trabajo y su dedicación".

Noticias relacionadas

Fallece Antonio Talavera, impulsor de la natación y fundador del Real Aranjuez

El Natación Aranjuez, en la Liga Master de Madrid

El Natación Aranjuez, de Control en Arganda

9 comentarios :

Anónimo dijo...

Álvaro Portugal ن ‏@aportugal75 dijo: @CAMPEONESAranju ¿significa eso, entonces, que el arreglo está cerca? Sino, no entiendo nada. @Ayto_Aranjuez

Anónimo dijo...

Carlos Martin dijo: Cuando la arreglen allá para el 2034

Anónimo dijo...

Silvia Durden dijo: A ver si es verdad q la arreglan!!!!

Anónimo dijo...

Jose Luis Gonzalez Pardo dijo: Me parece estupenda la decisión, y para cuando el funcionamiento de la misma ????

Anónimo dijo...

Mayte Sanchez dijo: Si no se cae antes

Anónimo dijo...

Juan Carlos Esteban Yuste dijo: Antonio talavera fue uno de los primeros profesores de natación de la piscina cubierta en el año 1972 y fundador del club natación aranjuez. D.e.p buen recuerdo para todos los ribereños

Anónimo dijo...

Mariano Hernández dijo: Sería una pena que una buena iniciativa se quedara en nada.

Anónimo dijo...

Gregorio Vega dijo: Todo un gran hombre,preocupado por todo lo especial de este pueblo ..,siempre dispuesto a colaborar con la prensa!!!

Anónimo dijo...

Manuel Chico González dijo: Que menos para todo un maestro.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.