HAZ CLIC PARA CERRAR

9 de enero de 2017

Mejor marca nacional del año para Alejandro López

Atletismo Aranjuez - Club Marathón Aranjuez
Alejandro López.
Varios atletas de los clubes Atlético y Marathón Aranjuez participaron el pasado fin de semana en la Reunión de Reyes de la FAM desarrollada en la pista cubierta de Gallur.

Entre todos los registros destacó el logrado por el juvenil del Marathón Aranjuez Alejandro López en los 800 metros (1´55"58¨), mejor marca nacional del año -pese a la gripe del deportista- como ya sucediera en los 1.500 del anterior Control de la Madrileña.

60 m.l.
Adrián Gutiérrez (CMA) 7"52¨
Aleksandra Wruszak (CMA) 8"11¨
Gema Rojo (CAA) 9"84¨

200 m.l.
Adrián Gutiérrez (CMA) 24"18¨
Gonzalo Caballero (CMA) 24"86¨
Marta Rama (CMA) 29"89¨
Belén de Andrés (CAA) abandono

400 m.l.
Esther Colás (CAA) 1´01"48¨

800 m
José Antonio de la Cruz (CMA) 2´07"85¨
Andrea Avilés (CMA) 2´51"65¨

Noticias relacionadas

Florencio Oliván y Antonio Gómez, premiados por la FAM

Los atletas de Aranjuez abren el año de Controles

Aranjuez en las San Silvestres

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.