HAZ CLIC PARA CERRAR

18 de enero de 2017

Open de récords para el Tenis de Mesa Aranjuez

Tenis Mesa Aranjuez
José Tomás Gago en el podio.
El Club Tenis de Mesa Aranjuez logró en Móstoles romper dos registros propios, el del número de participantes en un Open de Categorías y el alcanzar el subcampeonato en la 1ª. Además hubo un triunfo.

El Open de Categorías del CTM Progreo celebrado el pasado sábado en la ciudad madrileña supuso lograr por vez primera el subcampeonato en la 1ª Categoría de manos de Rubén Ramírez y el que ocho jugadores del CTM Aranjuez participaran en una competición de este tipo.

Ramírez, que eliminó en semifinales a Rafael de las Heras, cayó en el último partido ante Francisco Fernández, de la Escuela de Getafe.

Hubo, sin embargo un triunfo, el de José Tomás Gago -quien ganó el pasado Open en 5ª- en su debut en la 4ª Categoría al superar a Alvaro Herranz, del TM Parla.

En 3ª Rafael Montoro alcanzó los cuartos de final pero ni Christian Ramírez ni Sergio Zamorano pasaron de la fase de grupos.

Juan José Godoy y Alvaro Granados debutaron en 5ª sin pasar el corte hacia el cuadro directo y en 6ª Javier Rodríguez-Romeral llegó al cuadro final donde fue eliminado en la segunda ronda.

Noticias relacionadas

CTM Ocaña: 17/01

CTM Aranjuez: 16/01

El Tenis de Mesa Aranjuez, finalista en Marmolejo

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.