HAZ CLIC PARA CERRAR

23 de febrero de 2017

El Karate Aranjuez clasifica a 16 alumnos en los Juegos Deportivos de la Comunidad

Club Karate Aranjuez
El Club Karate Aranjuez obtuvo doce medallas en la I Fase de los Juegos Deportivos de la Comunidad de Madrid en la modalidad de kata el pasado sábado en Fuenlabrada.

Desarrollada en el Pabellón Fernando Martín, la I Fase -de las tres en que consta esta competición- reunió a más de 370 participantes del Area 9 que comprende las localidades de Aranjuez, Parla, Pinto, Valdemoro y los municipios de la subárea de Tajuña. 

El Campeonato está organizado por la Dirección General de Deportes de la Comunidad de Madrid y por la Federación Madrileña de Karate.

El Club Karate Aranjuez que dirige el maestro Antonio Díaz, y bajo la dirección técnica de José Antonio López y Félix Durán, presentó 21 competidores de entre los 8 y 15 años de edad clasificando para la II Fase a 16 de ellos gracias a los 5 oros, 3 platas, 4 bronces y 4 puestos de finalistas.
  • Benjamín hasta amarillo
Finalista: Rafael Lastre.
  • Benjamín amarillo/naranja - naranja - naranja/verde
3º David Andino. Finalistas: Diego Luceño, Héctor Velasco y Ricardo García.
1ª Sandra López, 2ª Iraila Palomino, 3ª Valeria Hernández.
  • Benjamín desde verde
1º Sergio Díaz.
3ª Enya Garrido.
  • Alevín amarillo - naranja - naranja/verde
1º Israel Andino
  • Alevín desde verde
1º Hugo Lucas, 2º David López.
2ª Andrea Pues.
  • Infantil azul/marrón - marrón - negro
3ª Irene Velasco.
  • Cadete verde - azul
1ª Sarah Ramajo.

Noticias relacionadas

Plata en el Universitario Madrileño de Karate

Aranjuez, en lo más alto del Homenaje al Deporte Madrileño

Juegos Escolares de la Comunidad de Madrid: 15/02

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Enhorabuena chicos

Anónimo dijo...

Enhorabuena a tod@s sobretodo felicitar a Sandra López, Sergio Diaz, Israel Andino y Sarah Ramajo por el primer puesto. A seguir trabajando chicos

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.