HAZ CLIC PARA CERRAR

23 de febrero de 2017

El Marathón Aranjuez brilla en el Inter Comunidades de Zaragoza

Atletismo Aranjuez - Club Marathón Aranjuez
Los atletas del Club Marathón Aranjuez Alejandro López y Aleksandra Wruszak participaron representando a Madrid el pasado sábado en el Encuentro Inter Comunidades de Zaragoza.

El juvenil Alejandro López y la cadete Aleksandra Wruszak -ambos naturales de Ciempozuelos- tomaron parte en este VI Encuentro en pista cubierta en que el que ambos disfrutaron de victorias.

Alejandro ganó la prueba de los 800 metros tras una carrera táctica a ritmo lento que se desató en los últimos 200 con el sprint característico de 'Jano' dejando por detrás a sus rivales: el aragonés Marcos López (1´59"91¨), el riojano Omar Anoud (2´01"34¨) y el navarro Fermín Azkargorta (2´06"34¨).

Su marca de 1´57"52¨ dice mucho del mérito del deportista, apartado de los entrenamientos durante dos semanas por gripe.

El día 5 Alejandro estará en la línea de salida de los 1.500 en el Campeonato de Madrid y una semana más tarde se reencontrará con los 800 en el Nacional de Sabadell.

Aleksandra venció brillantemente en los 60 m.l. (8"01¨) superando a la aragonesa Angela Carranza (8"08¨), a la navarra Martina Wiafe (8"09¨) y a la riojana Cristina Mata (8"19¨).

Además colaboró de manera determinante en la victoria del cuarteto madrileño en los relevos formados por dos cadetes y dos juveniles.

La atleta hizo su posta remontando posiciones hasta entrar primera (1´37"72¨) por delante de Aragón (1´39"09¨) y La Rioja (1´40"93¨). Navarra abandonó.

La próxima competición de Aleksandra será en día 24 en el Mitin de Madrid en el que correrá los 300 metros.

Noticias relacionadas

Juan Pedraza arranca en Valdepeñas el Circuito de Ciudad Real

Atletas de Aranjuez en el Maratón de Sevilla

Patricia Gª de la Rosa, campeona de Madrid junior

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Jose Antonio Cruz Mora dijo: Que grandes chicos, seguir así!!!!!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.