HAZ CLIC PARA CERRAR

28 de marzo de 2017

Don P´Alpie, campeón y ascenso a 3ª División: VIDEO

Fútbol-sala Aranjuez Don Palpie
Senior Preferente: 22ª Jornada

Don P´Alpie 10 - Griñón FS 5

Cinco inicial: Alcocer, Sergio, Yeray, Juanlu y Ares.
También jugaron Jesús, Sánchez, Boucart, Iván y Villalón.

Llegaba al “Agustin Marañón” el pasado domingo el colista Griñón en un partido que se presentaba propicio para el conjunto ribereño para sumar una nueva victoria y además  asegurar, como así fue después, la consecución del titulo de campeón de liga a falta de cuatro jornadas para el punto y final de la competición.



El equipo ribereño que, como así se desprende del resultado obtenido, ha dirigido brillantemente Iván Teruel, jugaba conociendo que su inmediato perseguidor, el Colmenar de Oreja no había sido capaz de pasar del empate (3-3) ante el CD. La Paloma y por tanto solo estaba a un triunfo, la consecución de estos tres puntos ante el Griñón, para certificar matemáticamente el campeonato y, por extensión, el ascenso a Tercera División.

Este empate no lo conocía la plantilla, jugando el entrenador ribereño la baza del aspecto psicológico restándoles presión a sus jugadores que comenzaban el encuentro sin ninguna relajación  con la certeza de que Colmenar había conseguido la victoria y por tanto la posible victoria ante Griñón solo hacía retrasar para una jornada posterior el alirón.

Así comenzaba un partido que pronto se ponía a favor de los de Don P´Al Pie con un claro 3-0 gracias a los goles de Sánchez (2) y Ares.

A partir de ahí, cierto desconcierto permitía al Griñón acercarse hasta el 3-2  pero un tiempo muerto local servía para, sobre todo, aclarar y refrescar las ideas y el equipo ribereño volvía a enchufarse.

Sánchez de nuevo, Sergio y Yeray eran los encargados de poner el marcador ahora en un más claro 6-2 a favor de Don P´Al Pie.

Y aunque el equipo visitante volvía de nuevo a marcar poniendo el partido con 6-3 con el que se llegaba al descanso, en la reanudación del partido, ya en la segunda mitad, la superioridad ribereña fue total y absoluta.

No podía en ningún momento el equipo de Griñón neutralizar ni contrarrestar un juego ribereño que permitía a estos llegar a ponerse con un claro 10-3 a su favor con tres goles de Sergio, dos de Villalón y uno más de Yeray.

Fue a partir de ese momento, a falta de diez minutos para el pitido final del partido, cuando, ahora si, los jugadores conocían que Colmenar había empatado y por tanto el campeonato dependía ya de la victoria ante el Griñón.

Lógicos momentos de cierta falta de tensión permitían al conjunto visitante hacer dos goles más que le servían para maquillar el resultado final con ese 10-5 a favor de Don P´Al Pie.

Con el objetivo del campeonato y el ascenso conseguido por parte del equipo ribereño, tras el pitido final se desataba la euforia y la alegría en el seno de un equipo que, hasta la fecha, ha jugado veintidós partidos que se han saldado con diecinueve victorias, un empate y solo dos derrotas.

En estos partidos, el conjunto de Iván Teruel ha conseguido un total de 152 goles y ha encajado 60.


Números como para quitarse el sombrero.” Chapeau” y felicidades campeones.

Juvenil Preferente: 24ª Jornada

Don P´Alpie 8 - CD Móstoles Futsal 3

Cinco inicial: Kempo, Jaime, Aitor, Óscar y Victor.

Frente a un equipo con los mismos puntos que el ribereño, el partido, y sobre todo los puntos en juego, tenían en esta ocasión un doble valor para ambos conjuntos.

La consecución de los tres puntos en juego permitía a uno u otro equipo alejarse del descenso y en esta ocasión fue el equipo ribereño que dirige Iván García el encargado de hacerse con ellos.

Un partido donde era el equipo de Móstoles el que conseguía adelantarse en el marcador pero a partir de ese sorpresivo 0-1 Don P´Al Pie era capaz de remontar, con grandes jugadas, tirando de casta y orgullo para llegar al descanso con un 3-2 a su favor.

La segunda parte fue de claro color ribereño. Don P´Al Pie dominó todos los tiempos del partido poniendo el marcador en un 3-7 que obligaba a los de Mostoles a jugar con portero- jugador.

Ahí apareció el compromiso y el trabajo defensivo de los de Aranjuez para cerrar todos los huecos y además hacer el gol ultimo que cerraba el partido con ese 8-3 a favor de los ribereños.

Cadete: II Fase - 11ª Jornada

Agustinianos 3 - Don P´Alpie 1

Cinco inicial: Dani, Javi, Noé, Víctor y Nacho Lobato.
Gol: José.

Nueva derrota para el equipo de Daniel Ruiz que no consigue salir de la mala racha de resultados a pesar de mostrar un buen nivel de juego en los últimos partidos disputados.

En esta ocasión caía el equipo ribereño ante el líder en un partido donde los errores marcaron las diferencias.

En la primera mitad Agustinianos conseguía adelantarse en el marcador en la primera ocasión de la que dispusieron pero la respuesta de Don P´Al Pie no se hizo esperar y así José lograba el gol del 1-1.

Con las tablas en el marcador tanto uno como otro equipo dispusieron de ocasiones como para haber desnivelado el partido pero el balón no entró en una u otra portería.

Con ese 1-1 comenzaba la segunda parte donde una falta en la frontal y un gol de doble penalti permitían a los locales ponerse con 3-1.

A pesar de ir por detrás en el marcador, los chavales ribereños siguieron intentándolo y luchando por sacar algo positivo pero a pesar del esfuerzo este quedaba en vano.

En la siguiente jornada, como visitante, juega Don P´Al Pie frente al Leganés FS “C”.

Infantil: II Fase - 11ª Jornada

Don P´Alpie 4 - ED Brunete 1

Cinco inicial: Diego, Kevin, Hugo (2 goles), Daniel y Alonso (alevín).

Partido muy a favor del equipo que dirige Jacobo Nava realizando un buen fútbol sala y consiguiendo pronto encarrilar el camino de la victoria.

Tras una serie de llegadas iniciales llegaba el gol del 1-0 anotado por Hugo que precedía al 2-0 en esta ocasión materializado por un atento y efectivo Alonso tras un error del portero del Brunete.

Seguía el partido de cara para los de Aranjuez y aún más cuando Hugo y Nicolás hacían el tercer y cuarto gol de la primera mitad.

Con ese marcador de 4-0 comenzaba una segunda mitad en la que el equipo ribereño estuvo cerca de poder haber aumentado aún más el marcador pero el balón no quiso entrar aunque sí lo hacía en la portería ribereña a favor de un Brunete que con este gol conseguía maquillar el resultado final: 4-1.

El equipo de Don P´Al Pie juega en la próxima jornada frente al FS. Arganda como visitante.

Alevín: II Fase - 11ª Jornada

CD Villalkor 10 - Don P´Alpie 7


Cinco inicial: Adrián, Miguel Ángel, Rubén, Alberto y Alonso (4 goles).
También jugaron: Luis, Sierra (2 goles), Hugo ( 1 gol) y Fabián.

Parece que viendo este último resultado la vuelta a las canchas tras el parón de la semana pasada no les ha sentado nada bien a los chavales de Andrés Ruiz.

Después de conseguir una buena racha de tres victorias consecutivas, en esta pasada confrontación en Alcorcón, el conjunto ribereño perdía ante el segundo clasificado.

Tras una primera parte, en un encuentro de ida y vuelta con intercambio de golpes por parte de ambos conjuntos, era el equipo local el que conseguía adelantarse en el marcador.

Con ese marcador adverso tenía que llegar la reacción ribereña y esta no se hacía esperar ya que en la siguiente jugada tras el 1-0 llegaba el 1-1.

A partir de ahí, toma y daca constante hasta que el marcado se ponía con un 3-4 a favor de los ribereños después de dos goles seguidos de David Sierra.

Parecía que así podría llegarse al descanso pero antes de que los dos equipos se retirasen a los vestuarios, los locales lograban ponerse con dos goles de ventaja.

En la segunda mitad, con el equipo de Don P´Al Pie necesitados, como mínimo, de dos goles para volver a igualar el partido, estos saltaban al terreno de juego con ese objetivo pero la fortuna les daba la espalda.

Con el marcador en 6-5, el partido se convertía en un correcalles donde era el equipo de Alcorcón, aprovechándose mejor de esta circunstancia el favorecido para, al final, conseguir una victoria quizás algo abultada (10-7) viendo como se había desarrollado el partido.

La próxima jornada, juega el equipo ribereño, en el Pabellón “Agustín Marañón” este sábado a las 11 frente al líder del grupo, Pilaristas “B”.

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.