HAZ CLIC PARA CERRAR

7 de marzo de 2017

El Villa de Aranjuez adopta al lince ibérico

El Villa de Aranjuez CB ha adoptado al lince ibérico como mascota del club en una renovación de imagen que ya se extendió primero al cambio de color del uniforme -ahora amarillo- y ahora en la creación de una nueva imagen corporativa de manos de Miguel Angel Torrenova.


Senior Mas 63 - Patrocinio San José 44

Senior Fem 42 - Distrito Carabanchel 33

Junior Mas 29 - Halcones Arroyofresno 52

Instituto Veritas 44 - Cadete Mas 29

Buen Consejo 60 - Cadete Fem 66

CB Pozuelo 70 - Infantil Mas 34

Infantil Fem 48 - CDV 24

Marianistas Amorós 40 - Preinfantil Mas 39

Femenino Alcorcón 31 - Preinfantil Fem 24

CB Getafe 68 - Alevín Mas 43

Noticias relacionadas

Cuádruple cita de Aranjuez con el Babybasket

Villa de Aranjuez CB: 27/02

Villa de Aranjuez CB: 20/02

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Janin Cerrato de la Paz dijo: Ya son dos clubs de Aranjuez que tienen el lince como logo,Club de Hockey CH Los Linces de Aranjuez y el Villa De Aranjuez Club de Baloncesto,

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.