HAZ CLIC PARA CERRAR

23 de marzo de 2017

Joan Catalá recibió su premio en Cinegética 2017

Cinegética 2017 Tiro Arco Aranjuez
El cazador profesional Joan Catalá recibió su premio en el transcurso de la Feria Cinegética desarrollada en Madrid el pasado fin de semana.

Joan Catalá, tirador del Club de Tiro Arqueros Ribereños, recogió su tercer premio consecutivo de los Trofeos Cinegética, en esta ocasión por una pieza cazada con arco y flechas en Alicante.

Los galardones se otorgaron el pasado sábado en el Hotel Meliá Castilla de Madrid y Catalá ha sido reconocido con una Mención de Honor que tiene en cuenta las condiciones y dureza de la cacería, la importancia venatoria de la pieza y la belleza de su trofeo.
Cinegética 2017
El animal abatido con un disparo a 30 metros de distancia en un lance de rececho fue un arrui.

Los premios distinguen las experiencias cinegéticas en Europa, Africa, Asia y América en sus categorías de oro, plata y bronce con un apartado especial para la caza con arco y flecha.

Además recibió el pintor Iñaki Blanco un cuadro de una escena de caza acontecida en Zimbawe con Catalá y un búfalo como protagonistas.

En la Feria

Arqueros Ribereños estuvo promocionando su deporte en la Galería de Tiro con Arco de Arquería Robin. 

A lo largo de cuatro días y de 10:00 a 20:00 horas cientos de personas se acercaron hasta el expositor para conocer de primera mano esta especialidad.

Noticias relacionadas

Tirada de codorniz a vuelo en Aranjuez

Cinegética premia de nuevo a Joan Catalá

Campeones de Madrid de recuento y suelta de aves


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.