HAZ CLIC PARA CERRAR

24 de abril de 2017

Otorgados los V Premios José Ygnacio de Ybarrola

Premios Ybarrola


El maestro Antonio Díaz, director del Club Karate Aranjuez, recibió el pasado viernes uno de los V Premios José Ygnacio de Ybarrola que otorgó la Asociación de Ex Concejales de Aranjuez.

Antonio Díaz ha obtenido este reconocimiento "por su labor a lo largo de los años en beneficio de la ciudad tanto como deportista como por formador de deportistas llevando el nombre de Aranjuez por todo el mundo".

ALBUM de Fotos (22 imágenes)


Premios Ybarrola
Antonio Díaz junto con tres ex concejales de Deportes:
Carlos de Fuentes (PP), Víctor Martínez (PP) y Manuel
Ruiz (PSOE).
El acto de entrega se desarrolló en El Rana Verde con la asistencia de los miembros de la Asociación organizadora y de muchos familiares y amigos de los premiados.

En esta ocasión han sido siete los agraciados con el José Ygnacio de Ybarrola.

Además de Antonio Díaz por el conjunto de su trayectoria de más de 40 años, primero como deportista y después como entrenador en el CKA que este año cumple su 35º aniversario, se galardonaron a los Cronistas Oficiales de la Villa José Luis Lindo y Florencio Hernández por su dedicación al estudio y a la difusión de la historia de Aranjuez; a María García-Esteban y José del Cerro, fundadores del restaurante Casa José, por su labor al frente de un negocio que ha crecido hasta ser imagen señera en la gastronomía local y nacional; a María del Carmen Cruzado, directora de Ercros Aranjuez, por el conjunto de su trabajo al frente de una empresa tan ligada a la historia industrial de la ciudad; a la cantante Mirela -que excusó su presencia por su compromiso profesional en el musical El Rey León- por su tesón y sus éxitos en su ya larga carrera musical pese a su juventud y a Cecilio Fernández, in memoriam, por su vinculación a todos los ámbitos de la cultura del Real Sitio. Su viuda leyó un poema suyo.

Todos los premiados tuvieron palabras de agradecimiento hacia la Asociación y en su breve alocución Antonio Díaz tuvo momentos de recuerdo para su familia y sus alumnos y para las distintas Corporaciones del Ayuntamiento de Aranjuez y los medios de comunicación que mantienen una estrecha colaboración con él y su club a lo largo de los años.

También recordó como hace ahora 30 años el entonces alcalde, Eduardo García - hoy presidente de la Asociación de Ex Concejales- impulsó las primeras salidas internacionales del Club Karate Aranjuez.

El propio García cerró el acto hablando de los méritos de los premiados y de su callada labor social, deportiva, cultural y educativa que hacen que Aranjuez progrese.

Noticias relacionadas

El maestro Antonio Díaz, premio Ybarrola

El Karate Aranjuez clasifica a 16 alumnos en los Juegos Deportivos de la Comunidad

Plata en el Universitario Madrileño de Karate

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.