HAZ CLIC PARA CERRAR

24 de abril de 2017

Fallece Palomo Linares

Palomo Linares Aranjuez
Habitual en la plaza de Aranjuez.
Sebastián Palomo Linares ha fallecido hoy tras no superar la recuperación de una operación en el corazón según han informado a CAMPEONES fuentes cercanas al diestro desde el mismo hospital.

Palomo Linares es el nombre artístico de Sebastián Palomo Martínez, matador de toros, pintor, actor de cine y criador de reses bravas nacido el 27 de abril de 1947 en Linaresprovincia de Jaén.

Su relación con Aranjuez ha sido muy estrecha tanto en su vida profesional -aquí tuvieron parte sus primeras actividades taurinas como maletilla y posteriormente fue un coso con mucha relación en su trayectoria - como personal, dado que su residencia en El Palomar, en Seseña (Toledo) hizo que sus hijos fueran alumnos del colegio Apóstol Santiago y el propio maestro se considerara un vecino más de Aranjuez.

Aranjuez además ha sido lugar de rodaje de sus películas y sede de sus exposiciones pictóricas.
Palomo Linares Aranjuez

Con Pablo Lozano y Angel Teruel en Aranjuez.

El viernes pasado, Sebastián Palomo Linares se sometía a una operación de corazón importante en el hospital Gregorio Marañón

Una intervención que duró más de cinco horas y en la que se le practicó un doble bypass, la sustitución de la válvula mitral y la reparación de la válvula tricúspide. 

Tres días después, permanecía en la UCI y con pronóstico reservado.
Palomo Linares Aranjuez
De luces y en una exposición en el  CC Isabel de Farnesio.

Palomo Linares Aranjuez


Palomo Linares Aranjuez
Noticias relacionadas

Iván Magro se toma un respiro por su enfermedad

Aranjuez y la tauromaquia en la voz de 'Chele'

Homenaje a José Luis Seseña de la Tertulia Antonio Mairena




1 comentarios :

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo: D.E.P. Maestro de los Toros y de la vida,mi más sentido pésame a toda la familia.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.