HAZ CLIC PARA CERRAR

7 de abril de 2017

Plata para el Club Atlético Aranjuez en el Madrileño de Relevos

El Club Atlético Aranjuez alcanzó la medalla de plata en la categoría benjamín masculino en el Campeonato de Madrid de Relevos disputada en Parla (Madrid).

El equipo benjamín masculino del Club Atlético Aranjuez compuesto por Pablo Sofío, Alex Borrell, Alejandro Mateo y Víctor Luna fue medalla de plata en la prueba de 4x50 con un registro de 32"76¨ por detrás del Atlético Arroyomolinos (31"36¨) y superando al Colmenar Viejo (32"76¨).

El cuarteto había vencido su semifinal con un crono de 32"99¨.

En semifinales quedaron el equipo alevín 4x60 del Atlético -Unai Jiménez, Daniel Mateo, Mario Salmerón y Arturo Herrero-, con el 7º mejor puesto (37"19¨) y la escuadra infantil del 4x80 femenino del Club Marathón Aranjuez formado por Celia Marcos, Lucía Sánchez, Claudia Pedraza y Lucía Guerra, terceros de su previa (45"5¨).



Noticias relacionadas

Final del Campeonato Escolar de Atletismo: Podios y Resultados

Mañana, campana final para el Escolar de Atletismo en Pista

Florencio Oliván y Esther Colás, subcampeones (y más) del mundo

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.