HAZ CLIC PARA CERRAR

8 de abril de 2017

Rubén Ramírez gana su 7ª Liga Local del Tenis de Mesa

Tenis de Mesa Aranjuez
Rubén Ramírez ha conquistado su séptimo título de Liga del Club Tenis de Mesa Aranjuez después de una competición reñida hasta el último instante con David González.

Rubén Ramírez ha sumado su séptima Liga de 1ª División -sexta consecutiva- tras disputar 22 jornadas en las que ha ganado 19 encuentros, los mismos que el segundo clasificado, David González, quien se ha visto relegado a esta plaza sólo por la diferencia de juegos (53 a 47).

En tercera posición ha quedado Christian Ramírez, a tres puntos del dúo.

En esta 1ª División han participado 12 jugadores de los que descienden Jaime García-Alcalá, Nicolás Calvo y Francisco Ramírez.


Tenis Mesa Aranjuez










En 2ª División, tras 18 jornadas, ha sido vencedor Rubén Rabadán, que sólo ha perdido un encuentro. Ismael Escribano, segundo y Juan José Godoy, tercero, le acompañarán a la categoría superior el año próximo.


Tenis Mesa Aranjuez









La competición local no cesa, puesto que ayer se inició la Liga de Dobles, que se juega los viernes de 17 a 20 horas, con posibilidad de aplazamientos.

Aquí habrá trofeos para las parejas campeona y subcampeona.

Noticias relacionadas


CTM Aranjuez: 06/04

CTM Aranjuez: 27/03

CTM Aranjuez: 22/03

1 comentarios :

Unknown dijo...

Enhorabuena compi, te lo mereces, brillante!!!!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.