HAZ CLIC PARA CERRAR

4 de mayo de 2017

Aranjuez fue sede del Autonómico de San Huberto

El Campo de Tiro de Aranjuez acogió la entrega de trofeos de la tercera jornada y última del Campeonato de Madrid de San Huberto, razas de muestra y levantadoras, organizado por la Madrileña.

La sede del Club de Tiro Aranjuez fue el lugar de premiación del final de la liga autonómica de San Huberto que organiza la Federación Madrileña de Caza.

La competición, en la finca Marín en el término de Colmenar de Oreja, tuvo a cazadores de toda España, 16 en la modalidad de razas de muestra y 9 en la de levantadoras.

Los vencedores de la tercera y última jornada del campeonato fueron Raúl Martín y su perra Zoe en razas de muestra y Miguel Fornell con Eva en la de levantadoras.

En el cómputo global Francisco López y Trufa han ganado en razas de muestra, con Manuel Dalí e Idi como segundos y Miguel Angel Huerta y Taison en tercera posición.

En razas de levantadoras dominó también Francisco López, esta vez con Coli, seguido por José Dueñas y Nadia y José Luis Avial con Hugo.

En damas se impuso Raquel del Amo.


Noticias relacionadas

Tirada de codornices a vuelo en Aranjuez

Curso de iniciación a la caza con tiro con arco

Jornada en Aranjuez del Autonómico de Cordoniz a Vuelo

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.