HAZ CLIC PARA CERRAR

19 de mayo de 2017

Atlético y Marathón Aranjuez brillan en Móstoles

Atletismo Aranjuez
Los clubes Atlético y Marathón Aranjuez participaron en el Trofeo Angel David Rodríguez en Móstoles logrando dos récord de España, una mejor marca nacional del año y una mínima para el Campeonato de España.

Atlético y Marathón dejaron su impronta sobre la recientemente remodelada pista de Móstoles (Madrid) al obtener dos récords de España en la categoría F50, la mejor marca del año nacional en cadete femenino y una mínima para el Nacional juvenil.

Esther Colás, del Atlético, estrenó su nuevo tramo de edad con las mejores plusmarcas de siempre en los 100 m.l. (13"13¨) y los 400 (1´01"40¨) mientras que Aleksandra Wruszak (Marathón) hizo 40"68¨ en los 300 metros tras haber sido tercera en los 100 absolutos (12"68¨).

El juvenil Adrián Gutiérrez (CMA) se clasificó para el Campeonato de España al finalizar los 100 m.l. en un tiempo de 11"47¨ para después correr los 200 (23"46¨), distancia en la que estuvieron su compañera Alicia Díaz (27"41¨, mejor marca personal) y los veteranos del Atlético Rafael de la Rubia (26"95¨), Gema Rojo (32"23¨) y Belén de Andrés (33"34¨).

La cuatrocentista del Marathón Marta Rama marcó 1´06"97¨.

Noticias relacionadas

Cross del Litterator: Fotos y podios

Alejandro López, segundo en el Mitin del Asfalto a la Pista

Pelayo y Sara suben de nuevo al podio en el Triatlón Escolar

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.