HAZ CLIC PARA CERRAR

23 de mayo de 2017

Clausura de la Escuela de Baloncesto de San Fernando

Colegio San Fernando Aranjuez
El colegio San Fernando celebró la pasada semana la Clausura de la Escuela de Baloncesto y un partido de fútbol-sala amistoso con otros dos colegios invitados.

La Clausura de la Escuela de Baloncesto de la Asociación de Padres de Alumnos fue el martes 16 con la intervención de los equipos de micro básquet benjamín y de mini basquet alevín en la que tomó parte un conjunto del colegio Vicente Aleixandre.

ALBUM de Fotos (15 imágenes)

Hubo diplomas para todos los participantes y trofeos para quienes tomaron parte en el I Torneo de Tiros Libres. Ana María Fernández, en benjamín, y Ayelen Díez, en alevín, fueron las ganadoras. Omaira Hernando recibió el premio al mejor porcentaje de aciertos (50%).

Los premios los otorgó la concejala de Aranjuez Ahora Pamela Casarrubios, entrenadora del equipo de Vicente Aleixandre.

Al día siguiente los equipos de San Fernando y San José de Calasanz de la categoría renacuajo competición dirigidos por Cristina Migueláñez y Nieves Cano jugaron un encuentro amistoso.

Noticias relacionadas

Cross Carlos III: Podios

Cinco medallas para la Escuela de Gimnasia Artística de Aranjuez

Cross de Litterator: Fotos y Podios

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.