HAZ CLIC PARA CERRAR

10 de mayo de 2017

Homenaje de los Tigres a Fermín Garrido

El club Tigres Hockey rindió homenaje al entrenador Fermín Garrido, impulsor del hockey sobre patines en Aranjuez, en elmarco del II Torneo de Ontígola (Toledo).

Fermín Garrido, entrenador de hockey sobre patines, hombre ligado al equipo de Apóstol Santiago y a la selección infantil de Madrid -subcampeona de España 1997- e impulsor de este deporte en Aranjuez desde hace 30 años recibió el reconocimiento a toda su trayectoria de manos del club Hockey Tigres el pasado sábado en Ontígola.

Para ello se preparó un pasillo de jugadores de los distintos equipos participantes y se le otorgó una placa conmemorativa de manos de Rubén Bou.

Liga Madrileña de Hockey Línea

Senior 2ªB: II Fase - 3ª Jornada

Corsarios 3 - Tigres Roleando 2

Tigres es 4º con 4 p

Infantil: 5º-8º 1ª Jornada

Pumas 4 - CHL Tigres 6

Alevín 2: 17ª Jornada

CHL Tigres 16 - Mamuts Villaverde 0

Tigres es 2º con 28 p

Benjamín: II Fase - 4ª Jornada

Samurai 6 - CHL Tigres 1

Tigres es 3º con 4 p

Noticias relacionadas

Hockey Línea Tigres: 26/04

Mucho y buen hockey en línea en Ontígola

Las 'Tigresas', cuartas en Aranda de Duero

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.