HAZ CLIC PARA CERRAR

15 de mayo de 2017

Podio para Juan Pedraza dos años despúes

Atletismo Aranjuez en AlcázarJuan Pedraza, del PHI Polideportivo, volvió a subir a un podio después de dos años de calvario con las lesiones. Fue en la Carrera de Popular de Manzanares (Ciudad Real).

Si en la anterior carrera, en Alcázar de San Juan, fue cuarto, después de dos años de padecimiento con lesiones, el veterano Juan Pedraza regresó a un podio. Lo hizo en la XXXIV Carrera Popular de Manzanares, prueba del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real, en el que participa desde hace varias temporadas.

Sobre 10 kilómetros de recorrido y con 1.084 corredores sobre el asfalto, Juan Pedraza fue 84º y segundo de veterano D con un tiempo de 38´39".

En la misma cita estuvieron Yónatan Santiago, del Marathón Aranjuez, 23º de la general con una marca de 36´04", y Analía Requena, del CA Seseña, quinta senior con 43´12".

Noticias relacionadas

Tercer puesto benjamín en la Popular de Pantoja

Cross del Litterator: Podios

Quinto podio de Sara Morales en el Triatlón Escolar

14 comentarios :

Anónimo dijo...

Mauricio Pardo Tortosa dijo: Enhorabuena, Juanito !!!

Anónimo dijo...

Juan Pedraza dijo: Gracias Mauri máquina

Anónimo dijo...

Nasavi Sanvi dijo: Bien hecho Juan Pedraza, Enhorabuena!��

Anónimo dijo...

Juan Pedraza dijo: Muchas grAcias al final los entrenos .....

Anónimo dijo...

Nasavi Sanvi dijo: Eso es trabajo duro y trabajo constante.

Anónimo dijo...

Juan Pedraza dijo: Cierto y mucha constancia ahora a,segur poco a poco muchas gracias por tus animos

Anónimo dijo...

David Perez Enhorabuena Juan!!! dijo: Me alegro mucho, un abrazo

Anónimo dijo...

Juan Pedraza dijo: Bueno David Gracias estoy a años luz de antes pero ahora se disfruta de otra manera tu como siempre estas que te sales

Anónimo dijo...

David Perez dijo: No pasa nada Juan, el caso es disfrutar de lo que se hace, ya me llegará a mi, para algo están las categorías por edades

Anónimo dijo...

Antonio Perez dijo: Enhorabuena Juan me alegro de corazón

Anónimo dijo...

Rocxy Kelly Cartagena dijo: Enhora buena campeón

Anónimo dijo...

Catalina Gimenez dijo: En horabuena y seguir por más mi campeón

Anónimo dijo...

Juan Pedraza dijo: Muchas gracias bonita un abrazote enorme en la distancia

Anónimo dijo...

Rocxy Kelly Cartagena dijo: Gracias también Juanito

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.