HAZ CLIC PARA CERRAR

6 de mayo de 2017

Tres jugadoras del Olímpico Aranjuez, en el programa 'Jugadoras Altas'

Jugadoras Altas Madrid
Tres jugadoras del Club Olímpico Aranjuez han sido convocadas por la Federación de Baloncesto de Madrid dentro de su programa 'Jugadoras Altas'.

Ruth Ortiz, Ioana Bogdan y Marta Rasecón, jugadoras del Club Olímpico Aranjuez, han participado en el X Torneo Pablo Barbadillo en Tres Cantos, Madrid, como integrantes de una selección preinfantil femenina de la Federación de Baloncesto de Madrid.

Las jugadoras convocadas -doce de siete equipos de toda la Comunidad- se concentraron en el Pabellón del IES San Fernando en la Carretera de Colmenar Viejo el pasado día 28 y hasta el día 1 de mayo realizaron un entrenamiento (viernes), jugaron el sábado tres encuentros en Tres Cantos (Estudiantes, B. León y Sabadell) y finalizaron su participación en el torneo y la concentración los dos días siguientes.

Noticias relacionadas

El Olímpico Aranjuez suma casi un pleno histórico de derrotas

Club Olímpico Aranjuez: 05/04

Club Olímpico Aranjuez: 29/03

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.