HAZ CLIC PARA CERRAR

27 de junio de 2017

Abonadas las subvenciones deportivas municipales

Subvenciones Deportivas Aranjuez
El Gobierno Municipal abonó el pasado 16 de junio el total de las subvenciones deportivas de 2017 por un total de 94.989,48 euros, de los que se han beneficiado 29 clubes de Aranjuez.

El Gobierno Municipal ha hecho frente en un solo pago y no de forma fraccionada como en años anteriores, el total neto de las subvenciones deportivas 2016, una vez descontadas las tasas por el uso de las instalaciones deportivas.

De los 94.989,48 euros repartidos, el Club Olímpico Aranjuez ha sido el que más ha recibido (13.011,78 euros), con el Club Escuela Piragüismo (9.900 euros) en segunda posición.

Además, junto con los clubes y las asociaciones deportivas también se han pagado las ayudas a las once Asociaciones de Padres de Alumnos que optaron a la convocatoria.

Las tres AAPPAA con una mayor montante económico son las de los colegios Salesianos Loyola (1.905 euros), Carlos III (1.606 euros) y San Isidro (1.195 euros).

El Ayuntemiento también ha concedido tres subvenciones a cada uno de los tres deportistas individuales que han optado a la convocatoria. Estos han sido la tenista Marina Benito (500 euros) y a los atletas Amin Houkmi (300 euros) y Patricia García de la Rosa (300 euros).

"Con el abono de las subvenciones en el mes de junio, el Gobierno Municipal cumple con una de las peticiones que habían hecho los clubes en convocatorias anteriores, ya que es ahora, coincidiendo con el final de temporada, cuando tienen que saldar los gastos de la misma", ha explicado el delegado de Deportes, Óscar Blanco.

Blanco ha asegurado que la convocatoria de las subvenciones de 2017 estará lista una vez que estén aprobados los Presupuestos de 2017.

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.