HAZ CLIC PARA CERRAR

27 de junio de 2017

Cinco cursos de ocio y tiempo libre en Aranjuez

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento ha ofertado cinco cursos cortos de Ocio y Tiempo Libre para el mes de julio.

Los talleres tendrán lugar entre el 10 y el 27 de julio en horario de mañana y están destinados a jóvenes mayores de 16 años.

El primero de los talleres es de Intervención Socioeducativa a través de la Radio, como herramienta útil y novedosa para la intervención grupal o comunitaria.

Un segundo curso es el de Monitor de Ludotecas, en el que los participantes adquirirán herramientas para poder desenvolverse con profesionalidad en esta labor, al igual que en el tercero de los cursos, el dedicado a Monitor de Comedores Escolares.

El cuarto curso es el dedicado a Aprender a Contar Cuentos, que estará impartido por un experto en la materia, y el quinto es el de Monitor de Chiquirritmo, una actividad muy demandada en los centros educativos y que se desarrolla mediante la ejecución de sencillas coreografías que ayudan a los participantes a escuchar, expresarse y comunicarse.

El precio de los tres primeros cursos es de 70 euros, mientras que los dos últimos tienen un precio de 35 euros.

Las inscripciones pueden realizarse en la Delegación de Juventud del Centro Cultural Isabel de Farnesio antes del próximo 6 de julio o bien mediante correo electrónico en la direcciónjuventud@aranjuez.es, descargando la hoja de inscripción en la web municipal www.aranjuez.es o en www.coeduca.es.

El delegado de Juventud, David Estrada, ha señalado que "estos talleres no sólo cumplen con una labor meramente formativa, sino que también son una oportunidad de ocio durante el mes de julio".

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.