HAZ CLIC PARA CERRAR

19 de junio de 2017

Bronce del Karate Aranjuez en la Final Escolar de Madrid

Karate Aranjuez
El Club Karate Aranjuez obtuvo la medalla de bronce en la Final Autonómica de karate del Campeonato Escolar de la Comunidad de Madrid.

Andrea Pues, del Karate Aranjuez que dirige el maestro Antonio Díaz, fue bronce en la Final Escolar que organizan la Comunidad de Madrid y la Federación de Karate de Madrid celebrada en el pabellón La Estación de Navalcarnero.

Andrea fue tercera en alevín desde el cinturón verde en la modalidad de katas.

A la Final provincial llegaron además sus compañeros Israel Andino, David López y Sarah Ramajo tras su clasificación en el Zonal de Pinto en un equipo que ha estado preparado por Félix Durán y José Antonio López.

Noticias relacionadas

Cinco nuevos grados del Karate Aranjuez

Seis medallas del Karate Aranjuez en el Nacional de Kickboxing

Cuatro deportistas del Karate Aranjuez, a la Final Escolar de Madrid

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Jaime Palazuelos dijo: Enhorabuena chicos!!!!!

Anónimo dijo...

Vanessa Castellano Sanchez-guzman dijo: Siii es mi sobri!!

Anónimo dijo...

Elena Oreja del Nuevo dijo: Vanessa Castellano Sanchez-guzman es tu sobri !! No?

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.