HAZ CLIC PARA CERRAR

27 de junio de 2017

Don P´Alpie hace balance y anuncia un equipo femenino

fútbol-sala Aranjuez Don Palpie
Don P´Alpie Aranjuez FS hace balance de esta temporada y anuncia la puesta en marcha de un nuevo equipo senior femenino.

Cinco equipos han sido los puestos en liza el club ribereño, único exponente de este deporte en Aranjuez, en las competiciones organizadas por la Federación Madrileña de Fútbol-sala.

El equipo senior es un nuevo proyecto dirigido por Iván Teruel que no lo ha podido hacer mejor. En una trayectoria espectacular consiguió proclamarse campeón de Liga en Preferente y ascender a Tercera División con el próximo objetivo de mantener la categoría.

El juvenil Preferente de Iván García ha sido capaz de cumplir con el objetivo marcado en el inicio de la temporada: salvar la categoría.

El cadete, con Daniel Ruiz en el banquillo, después de una floja primera parte de la temporada, fue capaz de ir remontando para finalizar demostrando un nivel más que aceptable de juego.

El equipo infantil dirigido por Jacobo Nava ha estado dirigido a la faceta de formación de los jugadores pensando en el salto de categoría que, en la próxima, darán algunos de ellos.

El alevín de la mano de Andrés Ruiz, fue claramente de menos a más para terminar demostrando un gran nivel de fútbol-sala.

Para el año que viene, las categorías inferiores deben seguir disfrutando de este deporte, aprendiendo y compitiendo en sus ligas; el equipo juvenil seguirá luchando en su categoría ante las mejores canteras del fútbol-sala de la Comunidad de Madrid mientras que el equipo senior, de nuevo con Iván Teruel el frente del mismo, el reto, deberá mantener la categoría.

La novedad de cara al año próximo es un equipo senior femenino que permitirá al club ribereño comenzar a cumplir nuevas metas y abrir nuevas fronteras.

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.