HAZ CLIC PARA CERRAR

14 de junio de 2017

El Piragüismo Aranjuez, tercero en el Nacional de Ríos

Piragüismo Aranjuez
El Club Escuela Piragüismo Aranjuez fue tercero en el Campeonato de España de Ríos y Travesías celebrado en Pravia (Asturias) al conseguir cuatro medallas. En veteranos quedó séptimo.

La cita, II Copa de España de Maratón, reunió a 47 clubes de toda España, en la que el CE Piragüismo Aranjuez fue tercero, con 229 puntos, adelantado por el CP Pamplona (365) y el RGC Covadonga (242).

Fueron campeones Lucía Arquero y Carolina Massagués en k-2 senior, Angel Esteban en c-1 sub23 y David Moreno en c-1 junior. La medalla de bronce fue para Jorge Vélez en c-1 junior.

El ribereño Julián Serrano, del equipo pamplonés, fue bronce en c-1 senior.

Respecto a la Copa de España de Veteranos (Medio Maratón), Aranjuez ocupó la séptima plaza de entre 41 clubes con tres medallas: la plata de Manuel González en k-1 M60 y los bronces de Jorge Cinto en k-1 M50 y el k-2 M45 compuesto por David Losada y José Javier Vizcaíno.

Noticias relacionadas

El Piragüismo Aranjuez vence la Final Escolar de Madrid

Integrandes y el Piragüismo Aranjuez reman por la integración

Jorge Cinto, tercero en la Travesía de Colindres


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.