HAZ CLIC PARA CERRAR

13 de junio de 2017

El Villa de Aranjuez participa con éxito en Majadahonda

Baloncesto Aranjuez - Villa de Aranjuez
El Villa de Aranjuez CB participó con éxito en el Torneo Fin de Temporada del CB Majadahonda con equipos benjamines, infantiles y preinfantiles.

El benjamín masculino ganó 34-36 al CB Majadahonda y pudo 36-21 en la final al Villanueva de la Cañada.

El infantil masculino superó al CB Majadahonda 23-38 y fue derrotado en semifinales por el anfitrión 71-19, perdiendo en la pugna por la tercera plaza 32-28 con el Majadahonda.

El preinfantil femenino venció 29-37 al CB Pozuelo y 35-25 al Veritas en la lucha por el tercer y cuarto puesto.

El infantil femenino perdió 49-20 con el Agustiniano y 25-58 con el Majadahonda.

Noticias relacionadas

El Villa de Aranjuez, fuera de la Final por dos puntos

Villa y Olímpico Aranjuez, en la Fiesta del Babybasket

Pruebas en el Villa de Aranjuez CB

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.