HAZ CLIC PARA CERRAR

26 de junio de 2017

Los cazadores llaman 'abusivos' a los plazos en la caza de la paloma

Caza Palomas
Ante la autorización de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para el control de palomas cazables han surgido críticas desde los colectivos de cazadores que la consideran "abusiva".

La Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural del Gobierno de Castilla-La Mancha ha autorizado el control cinegético de todo tipo de palomas cazables por los daños que hacen a los cultivos.

Colectivos de cazadores se quejan de que esta concesión es "abusiva" ya que la autorización para la caza sigue vigente aun cuando la cosecha ya ha sido recogida, "cuando siempre ha sido por plazos no superiores a los quince días en época de prevención de daños a los sembrados".

La paloma torcaz, según los cazadores, ha sido muy castigada "y sorprende el silencio al respecto de los colectivos ecologistas", han declarado.

Noticias relacionadas

Tirada madrileña de palomas a brazo en Aranjuez

SAN FERNANDO: Tiro de codorniz

SAN FERNANDO: Tiro Infantil

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.