HAZ CLIC PARA CERRAR

6 de junio de 2017

Nerea Nieto jugará en Francia la próxima temporada

Nerea Nieto Balonmano Aranjuez
La jugadora internacional de balonmano de Aranjuez Nerea Nieto jugará la próxima temporada en el Aunis HB La Rochelle Périgny de la D2 francesa.

La ribereña lateral del Base de Villaverde, Nerea Nieto (21 años) ha fichado por La Rochelle Périgny, de la segunda división francesa, tras una campaña en la que ha anotado 190 goles, tercera máxima goleadora de la División de Honor en su primer año en la categoría española más alta.

Nerea, internacional senior B que ha entrenado ya varias veces con las absolutas, disputó el Europeo junior de Valencia de 2015 (octavas) y además de ver puerta con mucha facilidad es especialista desde el punto de penalti.

En su nuevo equipo -que le ha ofrecido ventajosas condiciones económicas y facilidades para sus estudios- del departamento del Charente Marítimo de la costa atlántica gala ya hay otras dos españolas, Sheila Segura y Rebeca López.

Noticias relacionadas



6 comentarios :

Anónimo dijo...

Susana Aguilar Rodríguez dijo: Cuánto me alegro Nerea !!! Enhorabuena cielo y a disfrutarlo. Te lo mereces (beso)

Anónimo dijo...

Toñy Lozano dijo: Me alegro un montonazo. Sé de tu esfuerzo. Te lo mereces. Un besazo

Anónimo dijo...

Nerea Arias Bayona dijo: Enhorabuena Nerea, una de mis primeras alumnas...!!!

Anónimo dijo...

Manuel Albizu Azcarate dijo: Suerte campeona

Anónimo dijo...

Pedro Gomez dijo: Hola Nerea soy el primo de tu madre PEDRO enhorabuena que tengas duerte y animo un abrazo

Anónimo dijo...

Manuel Calahorro Albuger dijo: Mucha suerte Nerea

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.