HAZ CLIC PARA CERRAR

10 de julio de 2017

El Consejo Municipal de Deportes no cambia el reparto de los campos de fútbol

Fútbol Aranjuez
El Consejo Municipal de Deportes aprobó con 9 votos a favor, 3 en contra y 2 abstenciones no modificar los criterios de reparto de las instalaciones deportivas municipales entre los clubes de la ciudad. Ancora y Quini tendrán que buscar soluciones.

El Consejo Municipal de Deportes (CMD) ha decidido no cambiar los criterios de reparto de las instalaciones municipales de fútbol -El Deleite, El Pinar y Las Olivas- tras la solicitud de la AD Ancora Aranjuez y la Escuela de Fútbol Quini Alvarez de inscribir siete nuevos equipos federados para la próxima campaña.

El CMD ha resuelto que la saturación en dichas instalaciones "ha sido una realidad durante la pasada temporada y también durante las anteriores", de forma que "no se puede incrementar la presión sobre las mismas". 

Actualmente hay 24 equipos federados del Real Aranjuez y del CD Sitio de Aranjuez utilizándolas más las Escuelas del Ancora, Sitio y Quini más los 30 equipos de la Liga Local de Fútbol.

La AD Ancora Aranjuez, tras la ruptura del convenio de fusión con el Real Aranjuez, tiene la intención de seguir adelante con la formación de cuatro conjuntos. "Estamos buscando soluciones para conseguir espacios para los entrenamientos y partidos", ha expuesto en un comunicado.

Por su parte, la Delegación de Deportes ha recordado a los clubes que ya les advirtió de la necesidad de ir reduciendo los equipos en la categoría alevín para desaturar las instalaciones e incrementar la participación en los Juegos Escolares "que son garantes de que todos los chicos y chicas realizan deporte y compiten en las mismas condiciones", ha manifestado el delegado, Oscar Blanco.

Noticias relacionadas

Convocado el Consejo Municipal de Deportes

Real Aranjuez y Ancora rompen su fusión

Abonadas las subvenciones deportivas municipales

7 comentarios :

Anónimo dijo...

Fermin Encinas Caceres dijo: Corporacion Municipal de Aranjuez a favor del deporte? JAJAJA. Que esperabais.

Anónimo dijo...

Vicente Escobar dijo: Triste noticia que los complejos deportivos, solo los disfruten unos pocos, impidiendo a los vecinos que practiquen el deporte que ellos quieran.

Anónimo dijo...

Roberto Fernandez dijo: Lo único que se está consiguiendo es acabar con el deporte en Aranjuez no por quitar equipos alevines van a fomentar el deporte escolar ya que tampoco ponen medios para ello

Anónimo dijo...

Ana Tejero dijo: Yo lo que no entiendo es como se fomenta el deporte en este pueblo. En la liga escolar??? Que pongan mas medios para su desarrollo! Tenemos q tener disponibilidad los padres para desarrollarla. No ponen medios y luego nos empujan a ella.
Pero no contentos con eso, quitan la oportunidad a los pocos equipos que tienen iniciativa y que lo único que intentan es dar la opcion a todos estos niños que no tienen equipo este año.
Una vergüenza!!
Y los padres? Pues nos buscamos la vida señores!!! Porque nuestros hijos sólo quieren JUGAR AL FUTBOL!!!

Anónimo dijo...

Jesus Mario Blasco dijo: Las instalaciones deportivas son "finitas", desde luego, son las que son, pero esto se soluciona creando más. ¿Qué ha pasado con los campos de fútbol que se iban a construir en la Montaña con parte del dinero procedente de las obras del Talud Sur? ¿Qué ha pasado con la propuesta de la tercera ciudad deportiva? ¿Y con las instalaciones deportivas que iba a construir la URJC junto al ambulatorio de Olivas? La tercera ciudad deportiva no es acometible con la penuria económica actual del Ayto, pero no para la iniciativa privada. Las otras dos instalaciones sí contarían con financiación, pero... ahí estamos, con las instalaciones completamente saturadas. A medio plazo no habrá nuevas instalaciones. http://www.campeonesaranjuez.com/2017/01/el-polideportivo-en-la-montana-esta-en.html

Anónimo dijo...

Ana Tejero dijo: No estaría mal que el señor Oscar Blanco nos lo explicara a la cara. A todos y cada uno de nosotros que nos tenemos q movilizar con el coche ya que en este señor pueblo se nos ha quitado la oportunidad.
Me encantaría poder charlar con él.

Anónimo dijo...

Patricia Ruiz Mayo dijo: Que jueguen en liga escolar??? Porque el señor Blanco lo diga. Lo que tienen que hacer, es más campos. Hay un montón de parcelas que tiene el ayuntamiento, que lo único que hacen es dejarlas crecer rastrojo

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.