HAZ CLIC PARA CERRAR

31 de julio de 2017

El Piragüismo Aranjuez, en el Mundial Sprint de Rumanía

Piragüismo Aranjuez
Kike Adán y Alberto Pedrero, del Club Escuela Piragüismo Aranjuez, han disputado el Campeonato del Mundo Sprint para junior y sub23 en Pitesti (Rumanía).

Los palistas locales Alberto Pedrero y Kike Adán, como integrantes de la selección española, han tomado parte en esta competición continental que ha estado muy condicionada por el viento.

Pedrero, individualmente, fue cuarto en c-1 200 (45"595¨) en la primera serie y tercero en la semifinal (44"816¨). En la final A llegó sexto (40"444¨).

Además bogó en los c-2 500 m sub23 junto con Alex Bernárdez siendo sextos (02´03"772¨) en la primera ronda y acabaron en la misma plaza en semifinales (1´53"096¨).

Adán paleó en la prueba de k-1 500 metros sub23, siendo quinto (01´52"852¨) en la primera serie y después séptimo en la semifinal (1´55"716¨).

Noticias relacionadas

La Década Prodigiosa del Piragüismo Aranjuez

Bronce de Cinto en la Copa de España de Kayak de Mar

Seis podios del Piragüismo Aranjuez en el lago de Sanabria

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.