HAZ CLIC PARA CERRAR

18 de julio de 2017

Seis podios del Piragüismo Aranjuez en el lago de Sanabria

Piragüismo Aranjuez lago SanabriaAranjuez obtuvo el domingo seis podios en el lago de Sanabria (Zamora), tanto en la LV Regata Internacional como en el Campeonato de España de Veteranos en barcos dobles.

El k-4 femenino de la selección española con las palistas del CE Piragüismo Aranjuez María Corbera y Lucía Arquero más Tania Elizabeth Alvarez y Ana Varela fue tercero (22´02") por detrás de los barcos de Hungría (21´55") y Gran Bretaña (21´59").

La suma de puntos entre las regatas de Valladolid y esta de Zamora dieron como campeón del Gran Premio Internacional k-4 de Castilla y Léon al equipo español con Portugal y Gran Bretaña como segundo y tercero.

Por clubes, el c-4 del Piragüismo Aranjuez fue el vencedor con Javier Lobillo, Angel Estaban, Alvaro Garrido y Nicolás Barreiro a bordo, lo mismo que el c-2 senior de Esteban y Garrido.

En el Campeonato de España de Veteranos para embarcaciones dobles, el CEPA fue tercero (90 puntos) superado por el Cisne de Valladolid (105) y el DAD Zamora (100).

Sobre 5.000 metros, ganaron el c-2 de Lobillo y Barreiro y el k-2 de Merche Cobos y Blanca Arroyo. El k-2 de Jorge Cinto y David Losada fue décimo.

Piragüismo Aranjuez lago Sanabria


Noticias relacionadas

Tres medallas del Piragüismo Aranjuez en el Internacional de Valladolid

El Piragüismo Aranjuez logra la Liga Nacional de Sprint

El Piragüismo Aranjuez gana el Madrileño de Velocidad

Piragüismo Aranjuez lago Sanabria
Piragüismo Aranjuez lago Sanabria

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.