HAZ CLIC PARA CERRAR

6 de julio de 2017

Ocho medallas del Central de SUP Team en Gandía y Pedreña

Central SUP Madrid Pádel Surf AranjuezEl Central de SUP Team sumó ocho podios en dos pruebas celebradas en sendos extremos de la Península Ibérica, en Gandía (Valencia) y Pedreña (Cantabria).

En Levante, séptima prueba del Circuito Mediterráneo, Salva Mora y Majo Pellicer alcanzaron cuatro medallas: oro y plata en resistencia y dos platas en sprint, respectivamente.

En el Cantábrico se celebraron las 24 Horas -competición de resistencia que vence quien haya recorrido más distancia en ese periodo de tiempo- con los horarios retrasados seis horas por problemas con el viento.

El Central de SUP Team obtuvo la plata en relevos, otras dos platas en individuales además de la primera posición en la general absoluta.

El equipo de relevos lo compusieron Fernando Sánchez, David Castilla, José María Avila y Jacobo Fernández en un duelo muy reñido con el Suances con intercambios de posiciones que no superaron nunca los 10 segundos de ventaja.

La lesión en el cuello de Avila a mitad de la prueba trastocó la estrategia de la carrera y con turnos muy largos del trío superviviente se llegó al final en segunda posición con el mismo número de vueltas pero con 15 minutos de diferencia respecto a los cántabros.

En individual por equipos estuvieron Ramón Blanco, Carolina Seth-Smith y Pablo Romera. Blanco hizo turnos de remada bastante regulares con descansos cortos mientras que Seth-Smith hizo al principio remadas y descansos largos que fue reduciendo durante la noche. Romera hizo largos descansos durante la noche. Blanco y Seth-Smith lograron las platas.


Finalmente, el equipo Central de SUP Team consiguió ser campeón absoluto de las 24 Horas.

Noticias relacionadas




0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.