HAZ CLIC PARA CERRAR

6 de julio de 2017

Sitio de Aranjuez: altas, bajas, pretemporada...

Fútbol Aranjuez CD Sitio de Aranjuez
Angel García. presidente del CD Sitio.
El CD Sitio de Aranjuez se encuentra estos días en plena efervescencia de despacho. Fichas, altas, bajas, equipaciones, cierre de partidos, comunicación con Deportes... de cara a la vuelta a los campos el 10 de agosto.

Aunque la actividad burocrática del CD Sitio de Aranjuez comenzó prácticamente con el pitido final de la pasada temporada, apenas hace un mes, en estos días se agudiza en varios frentes:

Altas y bajas del primer equipo

La entidad que preside Angel García ha comunicado que hasta 14 jugadores del primer equipo que dirigirá Honorio Cavero y que logró el titulo y el ascenso a Preferente van a continuar: Héctor Dionisio, Javi Franco, Roberto Infantes, Toni Morales, Rubén Cavero, Diego Villegas, Iván Morcillo, Quique Lindo, Raúl Cartas, Jorge García de la Rosa, Pablo Piñuel, David Martínez y Alejandro Pérez.

La plantilla, que no está cerrada, contará además con las incorporaciones de Juan Carlos Lara (CD Griñón), Alberto Vacas y Adrián Martínez -ambos del Real Aranjuez- además de los juveniles Fernando Matallanos e Ibrahim Faizou.

Se está pendiente también de la firma definitiva de otros tres futbolistas.

En cuanto a la bajas, Guillermo Pérez se ha marchado al Seseña CF y Diego García al At. Pinto.

Pretemporada

El equipo que estrenará la categoría de Preferente, en su Grupo II junto con el Real Aranjuez, iniciará sus entrenamientos el día 10 de agosto, alternando sus sesiones entre El Deleite y Las Olivas.

Se han previsto siete partidos de pretemporada:
19/08 - Ciempozuelos
24/08 - Ciudad Getafe
26/08 - CD Avanzada
31/08 - CD Griñón
02/09 - Corral de Almaguer
07/09 - Fiestas del Motín
09/09 - Complutense Alcalá

Noticias relacionadas

Otorgados los Premios Futmadrid en Pinto

CD Sitio de Aranjuez: 04/06

SAN FERNANDO: Fútbol Infantil

6 comentarios :

Anónimo dijo...

Manuel Albizu Azcarate dijo: Buena directiva, y buenos jugadores suerte a todos presi

Anónimo dijo...

Lorenzo Garcia Garcia dijo: Vaya ejecutivo en toda regla. Un abrazo amigo

Anónimo dijo...

Jose Rodriguez Davila dijo: Buen presi

Anónimo dijo...

Joe Aguilla dijo: Buena plantilla

Anónimo dijo...

Rayo Ciempo dijo: Mucha suerte Angel,un abrazo.

Anónimo dijo...

Piluca Díaz-Regañón dijo: Ole mi primo muchos besos

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.