HAZ CLIC PARA CERRAR

10 de agosto de 2017

Esther Colás suma un nuevo oro en Dinamarca

Atletismo Aranjuez
Esther Colás, del Club Atlético Aranjuez, ha redondeado su actuación en el Europeo veterano de Dinamarca con una nueva medalla de oro.

Esther Colás ha sumado a su palmarés de este Campeonato de Europa de Atletismo para Veteranos en Aarhus una nueva medalla de oro, en esta ocasión como integrante del cuarteto del 4x400 F35, aunque su categoría es F50.

El equipo español fue primero con un tiempo de 3´58"30" formando con Carolina Garzón, Elisabet Ruz y Angela Rodríguez por delante del conjunto polaco (4´01"84¨) y del alemán (4´07"28¨).

En esta cita continental Colás ya había ganado dos oros en los 100 y 400 y la plata en los 200. 

El Atlético Aranjuez además ha obtenido otra plata, la de Florencio Oliván en triple salto.

Noticias relacionadas

Victoria del Marathón Aranjuez en la Milla de Pedrajas

Tres medallas más para el Atlético en el Europeo veterano

Podio de Juan Pedraza en Corral de Calatrava

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Gema Rojo dijo: Exito total !!!Enhorabuena, de nuevo Esther!!!
Disfrutalas(beso)

Anónimo dijo...

Cristina Colas Roman dijo: CAMPEONAAAAAA!!!!!

Anónimo dijo...

Javier Bocadulce Carrero dijo: ¿ Otra vez? Eres una Usaina. ;) Enhorabuena, Esther Colás Román

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.