HAZ CLIC PARA CERRAR

11 de septiembre de 2017

Lucía Arquero, doble sexta plaza en el Mundial

Piragüismo Aranjuez
Lucía Arquero, del Club Escuela Piragüismo Aranjuez, ha obtenido un doble sexto puesto en el Mundial de Maratón de Pietermaritzburg (Sudáfrica).

Lucía Arquero llegó sexta a la meta a bordo de su k-1 sub23 después de mantenerse durante más de una hora en la tercera posición hasta que el fuerte ritmo impuesto por las húngaras le ha pasado factura en forma de calambres.

Piragüismo Aranjuez
Dándolo todo se descolgó hasta el segundo grupo, en el que alcanzó la sexta plaza después de 22 kilómetros de esfuerzo.

En k-2 senior, con su compañera Tania Alvarez (del O Grove gallego), repitió puesto yendo de menos a más en los 25 kilómetros de recorrido.

Noticias relacionadas

Jorge Cinto, sexto en el Mundial Master de Piragüismo

El Piragüismo Aranjuez, segundo en el Puente a Puente

En el Descenso Internacional del Pisuerga

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.