HAZ CLIC PARA CERRAR

10 de septiembre de 2017

MOTÍN: Olímpico Aranjuez - Estudiantes

Baloncesto Aranjuez Olímpico
El Estudiantes se llevó el Trofeo del Motín del Club Olímpico Aranjuez que enfrentó al conjunto local con el del Ramiro de Maeztu en San José de Calasanz.

El duelo de cadetes de la categoría Preferente se inclinó hacia el equipo de Estudiantes 89-46 tras un choque en el que los negriverdes dieron la cara en todo momento aun conscientes de la diferencia de juego entre ambos contendientes.

ALBUM de Fotos (26 imágenes)

Así, con las distancias en el marcador no muy grandes hasta el descanso, los pupilos de Vidal Díaz y Ramón Fuentes mostraron actitud a lo largo de todo el partido, incluso cuando Estudiantes puso tierra de por medio de manera inalcanzable.

Un Estudiantes que tiene entre sus filas a Eric Kiraly, quien a sus 14 años mide 2,01 metros y que hasta esta temporada pasada militó en el Olímpico Aranjuez.

En el apartado de premios, el estudiantil Hugo Alonso fue el vencedor del concurso de triples y el jugador local Orestes Zafra fue declarado mejor participante del torneo.

Además destacó la presencia entre el público que llenó el graderío del ex jugador internacional y seleccionador español Juan Antonio Orenga.

OLÍMPICO ARANJUEZ: Edu, Mario, Ribera, Torrijos, Sanz, Bustos, Luismi, Juan, Cambro, Gil, Orestes y Juan.

Noticias relacionadas

Bases y normas de la Liga Local de Baloncesto de Aranjuez

Cena del Club Olímpico Aranjuez

Club Olímpico Aranjuez: 05/06

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.