HAZ CLIC PARA CERRAR

14 de septiembre de 2017

Nace la Escuela de Rugby de Aranjuez

Rugby Aranjuez
La nueva Escuela de Rugby de Aranjuez ha arrancado en el Polideportivo Municipal con más de 15 niños de entre los 5 y los 17 años. El proyecto viene de la mano de Quijote Rugby Club.

Quijote Rugby Club (y su sección femenina Dulcinea) han abierto su nueva Escuela de Rugby en Aranjuez tras sus experiencias en Yuncos y Seseña (Toledo) y Parla (Madrid).

ALBUM de Fotos (29 imágenes)

De la mano de los técnicos Horario Ferreira y Pablo Pereyra y la colaboración del joven jugador Roberto Guisado, más de quince niños -incluida una niña- han participado en la jornada de presentación que se ha desarrollado en el césped de la Piscina Municipal, lugar que la Delegación de Deportes ha destinado a esta nueva Escuela, que ya estuvo presente en la pasada Jornada de Promoción Deportiva organizada por el Ayuntamiento.

El proyecto está encaminado a niños de entre 5 y 17 años, con o sin nociones de este deporte de fuerte contacto jugado entre caballeros y que hace de él -y su famoso tercer tiempo de confraternización- una religión.

En principio las clases serán los miércoles de 17:30 a 19:00 horas y tendrá varias fechas de puertas abiertas para que los interesados conozcan más esta disciplina y decidan inscribirse.

Los miembros de la Escuela participarán además en las competiciones federadas de la Comunidad de Madrid y en las escolares de Castilla-La Mancha, teniendo como campo de juego local el de la localidad toledana de Yuncos.

Los encuentros se disputarán los sábados por la mañana acorde a las distintas categorías y niveles, que incluyen rugby femenino y para discapacitados.

Las cuotas previstas serán de 18 euros al mes más el coste de la ficha federativa obligatoria (a partir de 45 euros). Aún así la Escuela prevé diversos descuentos, que también pueden repercutir en la futura equipación completa, que costará unos 58 euros.

Para más información: 679 723 357.

Noticias relacionadas

Jornada de Promoción Deportiva de Aranjuez

Carlos Muñoz, a punto de jugar con los Alcorcón Smilodons

Carlos Muñoz, convocado por la selección española en Granada

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.