HAZ CLIC PARA CERRAR

10 de octubre de 2017

CARTA: Disculpas y subsanación de un error

Ciclismo Aranjuez
Disculpas y subsanación de un error
_____________________________
Oscar Blanco, Delegado de Deportes

Estimado Juan Vicente:

Le escribo en relación a su carta titulada “Decepcionado con el día de la bicicleta”, para trasladarle mis disculpas como Concejal Delegado de Deportes del Ayuntamiento de Aranjuez.

He de decirle que el año pasado el jurado, al no haber al menos tres lemas, decidió dejar desierto el premio. Por esta razón se le otorgó un regalo por su participación y quizás, en aquel momento, yo debí darle tanto el agradecimiento por su participación, como las explicaciones oportunas por la decisión del jurado del que formaba parte.

Además, tomada aquella decisión que posiblemente pudo ser errónea, no correspondía en coherencia a ella, haber usado ese lema en el cartel de esta nueva edición. Y este hecho ya sí que no es justificable.

Por este motivo sí que quiero invitarle a participar en esta nueva edición y poder enmendar este cúmulo de errores y hacer justicia a través del reconocimiento que, aunque sea con un año de retraso, la pasada edición debimos otorgarle para un año después poder hacer uso del lema que propuso.

Trasladándole de nuevo mi más sincera disculpa y poniéndome a su disposición esperando poder saludarle personalmente el próximo jueves 12 de octubre , reciba un afectuoso saludo,

Noticias relacionadas



4 comentarios :

Anónimo dijo...

Javi Ramos dijo: Rectificar es de sabios (pulgar arriba)

Anónimo dijo...

José Ignacio Martín dijo: Reconocer un error no es algo a lo que nos tienen acostumbrados los políticos, un punto para nuestro concejal de deportes

Anónimo dijo...

Oscar Del Pozo Fernandez dijo: Lo harás mejor o peor , pero siempre das la cara Esto te honra amigo

Anónimo dijo...

JC Ruiz dijo: Me alegra ver q los errores se corrigen!! (aplauso)(aplauso)

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.