HAZ CLIC PARA CERRAR

13 de octubre de 2017

El Piragüismo Aranjuez, cuarto en Zaragoza

Piragüismo Aranjuez
El Club Escuela Piragüismo Aranjuez estuvo en Zaragoza para participar en el Trofeo Ibercaja que incluyó varias regatas en el Ebro con motivo de las Fiestas del Pilar.

Así, los palistas del CE Piragüismo Aranjuez disputaron varios trofeos desarrolllados en el tramo fluvial entre el CN Helios y el Club Náutico, siendo cuartos en la clasificación por equipos.

Piragüismo AranjuezLos veteranos remaron en el VII Trofeo Martín Marín, los cadetes, juveniles y senior bogaron en el XXXII Trofeo Ciudad de Zaragoza y los infantiles, alevines y benjamines dispusieron del XXIV Trofeo Esteban Celorrio.

Lucía Arquero ganó en k-1 senior con Merche Cobos como segunda. Jorge Vélez fue campeón en c-1 absoluto con David Sacristán como segundo, Miguel González como cuarto, Diego González como quinto, Angel López como séptimo y Alfonso Martínez como undécimo clasificado. 


Piragüismo Aranjuez
Inés Hernández y Alba Esteban fueron primera y segunda en k-1 infantil B con Paula Rainero como séptima de la tabla. Teresa Shevchuk venció en k-1 alevín, lo mismo que Darío Martínez en benjamín y Adrián Martínez en paracanoe.

David García quedó segundo en k-1 alevín y Diego Muñoz, cuarto. Jaime Ruiz (5º), Felipe Martínez (6º), Roberto Moratalla (11º) y Rubén Castilla (16º) completaron la actuación local en esta categoría.


Piragüismo Aranjuez
Marcos López se posicionó 13º en k-1 senior y Araceli Pallero fue novena y David García llegó 18º en k-1 cadete. Jorge Cinto fue cuarto y Jesús Cobos fue sexto en k-1 M55.

Javier Pallero fue octavo en k-1 infantil A y Lucía Liu, 11ª. 

En embarcaciones dobles, Merche Cobos y Javier Rodríguez fueron octavos en k-2.


Piragüismo Aranjuez
Noticias relacionadas

15 medallas para el Piragüismo Aranjuez en Soria

Jorge Cinto paleó en Italia

Otorgados los Premios al Deporte la Belle Fusión


Piragüismo Aranjuez

Piragüismo Aranjuez

Piragüismo Aranjuez


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.