HAZ CLIC PARA CERRAR

30 de septiembre de 2017

Otorgados los Premios al Deporte La Belle Fusión

Premios Belle Fusión

La Belle Fusión ha otorgado esta noche su primeros Reconocimientos al Mérito Deportivo de Aranjuez, unos premios concedidos a una veintena de deportistas de diversas disciplinas.

"Con el fin de seguir apoyando al deporte de Aranjuez" -ha explicado Miguel Angel Reche, propietario de La Belle Fusión- "hemos organizado estos premios a los deportistas locales cuyos méritos, muchas veces, no han sido reconocidos".

ALBUM de Fotos (26 imágenes)

Así ha intervenido Reche esta noche en la clausura de la entrega de los Reconocimientos al Mérito Deportivo de Aranjuez, asegurando que éstos "tratan de abarcar a todos los deportes y están abiertos a otras empresas e instituciones que deseen colaborar para continuarlos y mejorarlos en el tiempo". 

La relación de premiados ha sido: Lucía Arquero y Alberto Pedrero (Piragüismo), Angel Parra y Jonathan Delgado (Judo), Mónica Ortega (Tiro con arco), Esther Colás y Alejandro López (Atletismo), Carlos Suárez (Baloncesto), Alberto Alda (Canicross), Juan Luis de Andrés (Triatlón), Alejandro González (Halterofilia), Riki (Fútbol), Mario Alonso (Culturismo), Nerea Nieto (Balonmano), Víctor Casas (Pesca), Alfredo Ceballos (Ciclismo), Sergio Gómez y Alberto Morano (Natación), Marina Benito (Tenis) y Agustín Marañón (Pádel Surf).

Sólo han excusado su presencia Carlos Suárez, Nerea Nieto y Alejandro González, cuyos diplomas han sido recogidos por sus familiares.

Los galardones concedidos han contado con el apoyo de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Aranjuez y de la Fundación Madrid por el Deporte de la Comunidad de Madrid.

Precisamente los diplomas los han entregado los delegados de Deportes y Hacienda, Oscar Blanco y Luis Javier Benito, la concejala del PP Piedad Roldán y el gerente de la Fundación Madrid por el Deporte, José Antonio González.

En su alocución, González ha felicitado a Reche por el esfuerzo de su iniciativa y ha animado a que "las empresas privadas reconozcan los méritos de nuestros vecinos, deportistas y de otros ámbitos, complementando la labor de apoyo institucional realizada por la Comunidad de Madrid y por los Ayuntamientos, que desgraciadamente no siempre pueden llegar a todos debido a las circunstancias que atravesamos".

Noticias relacionadas



2 comentarios :

Anónimo dijo...

Cristina Moreno Moreno dijo: Enhorabuena a todos los premiados y gracias a Miguel Angel La Belle Reche por empeñarse en sacarlo adelante. Eres grande amigo!!!! Siento no haber podido estar

Unknown dijo...

Enhorabuena a todos. Miguel tu si que eres un grande deporte. Sigue tan vital. Siento no haber podido asistir pero me consta que ha estado fenomenal.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.