HAZ CLIC PARA CERRAR

24 de octubre de 2017

Homenaje de la Carrera Popular a Sergio Fernández Infestas

Sergio Fernández Infiestas Carrera Popular AranjuezEl veterano atleta Sergio Fernández, de la AD Sprint, recibirá el homenaje de la Carrera Popular Villa de Aranjuez de este año. Habitual participante, es plurimedallista mundial y europeo.

Sergio Fernández Infestas (Madrid, 30 de julio de 1955) ha sido elegido por el Club Marathón Aranjuez, organizador de la Carrera Popular Villa de Aranjuez, para recibir el homenaje de la prueba en esta su XXXIV edición.

Fernández ha sido cinco veces campeón mundial de su categoría de 5.000, 10.000 y Ruta, bronce mundial de medio maratón, dos veces campeón de Europa en Ruta y otras dos veces subcampeón europeo de 5.000 y 10.000 metros.

Además ha sido 25 veces campeón de España veterano en los 3.000, 5.000 y 10.000 metros y de medio maratón y dos veces bronce en el nacional de campo a través.

En su palmarés también lucen más de 20 récords de España, de Europa y del mundo.

A sus méritos deportivos se le suma su incondicional participación en la carrera del Real Sitio desde hace varios años, en la que siempre ocupa el podio en su correspondiente categoría.

El homenaje será momentos antes de la salida de la Carrera Popular el próximo 17 de diciembre.

Noticias relacionadas

La Carrera Popular de Aranjuez abre sus inscripciones

Nuria Grijalba, en el podio de la Legua de Esquivias a beneficio de Integrandes

Cross de Loyola: Podios y Resultados

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.