HAZ CLIC PARA CERRAR

11 de octubre de 2017

Mañana es el Día de la Bicicleta en Aranjuez

Día de la Bicicleta Aranjuez
Mañana llega a Aranjuez su Día de la Bicicleta desde las 11:30 horas en La Mariblanca.

Las habrá de paseo y de montaña, de carretera y con ruedines, modernas del último grito y pasadas de moda, con silla para niños y con remolque, con cesta y con bocina… y todas, todas ellas, sumarán una nueva edición –la XXXVII- del Día del Bicicleta de Aranjuez.

Bajo el lema ‘Tu corazón es el motor más limpio y potente´ la Delegación de Deportes ha preparado una fiesta a pedales para el día 12 de octubre desde las 11:30 horas en la Plaza de San Antonio.

La Mariblanca volverá a ser mudo testigo –ahora mirando de reojo al recinto- de una cita lúdica y deportiva que premiará a la bicicleta más original, al mejor lema contra la contaminación atmosférica, a los ciclistas más veteranos y a la familia más numerosa, sin olvidar que todos los participantes tendrán un obsequio a su llegada al punto de encuentro.

El recorrido cambia este año y llevará al pelotón por las calles del Real, Stuart y de la Reina para girar por la de San Isidro, alcanzar el Real Cortijo y regresar por las calles de Ojalvo y de la Princesa y desembocar de nuevo en la de la Reina.


Para participar y tener derecho a los regalos que se sortearán se ha de estar inscrito (en la salida o en el Polideportivo). 

Además la organización recuerda que no se ha de sobrepasar al coche patrulla que inicia la marcha, que están prohibidos los esprints y los adelantamientos continuos y que la circulación, a ritmo de paseo, se debe realizar exclusivamente por la calzada.

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.