HAZ CLIC PARA CERRAR

6 de noviembre de 2017

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez
Senior 3ª 39 - BM Getasur 17

Buen partido de nuestros Senior. Había mucha diferencia de nivel entre los dos equipos.

CBAS Aranjuez es 3º con 4 p

Tajamar - Juvenil 2ª (apl)

CBAS Aranjuez es 4º con 0 y -2 partidos

ABM Alcobendas 33 - Cadete 1ª 25

Muy buen partido de los cadetes ante los primeros de grupo. Ha estado muy igualado el primer tiempo, que ha terminado con apretado 15-13. Al final el banquillo más amplio y la actuación arbitral han conseguido aumentar la distancia.

CBAS Aranjuez es 6º con 6 p

Cadete 3ª 31 - Virgen Europa 26

Gran partido de los chicos pese a tener lesionado el portero y jugar Alejandro como guardameta. Enhorabuena por el gran trabajo del cuerpo técnico: Juanma, José Luis Vélez y Vicente.

CBAS Aranjuez es 3º con 4 p

Infantil 1ª descansó

CBAS Aranjuez es 5º con 2 p

CB Parla 23 - Infantil 2ª Fem 20

Partido muy igualado con algún problema en el arbitraje. La diferencia de envergadura entre ambos equipos fue quien inclinó la balanza del lado del Parla. Cada vez se les ve más adaptadas a la categoría y subiendo su rendimiento gracias al gran trabajo que está realizando el cuerpo técnico de Covi y Mariana.

CBAS Aranjuez es 6º con 2 p

Bacovi 26 - Alevín 12

A pesar del resultado jugaron muy bien. Se les ve muy buena progresión y adaptación a la categoría. Va surtiendo efecto el trabajo que los entrenadores Elvira, Mª Mar y Kike están haciendo con nuestros chicos. Gracias.  

CBAS Aranjuez es 10º con 0 p

Noticias relacionadas

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez: 30/10

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez: 23/10

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez: 09/10

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.