HAZ CLIC PARA CERRAR

13 de noviembre de 2017

El globo 'Aranjuez' sobrevuela el Pleno Municipal

Globo Aerostático Aranjuez
El Partido Popular preguntó en el Pleno de la Corporación sobre algunos aspectos de la gestión del globo aerostático propiedad del Ayuntamiento.

Sobre los costes de mantener el globo en FITUR (Feria Internacional del Turismo) 2017 la delegada de Turismo, Elena Lara, informó de que IFEMA cobró 2.000 euros por día y que el gasto no fue incluido en el propio contrato con la empresa gestora del aparato, The Balloon Company, "porque puede variar bastante e IFEMA se va a plantear si los próximos años va a permitir o no instalar el globo".

Respecto a los actos en los que el aerostato ha estado presente este año, la delegada explicó que han sido FITUR, Mercat del Ram (Vic), Feria de Abril de Sevilla, Festival Aéreo de Gijón, el Festival Europeo de Globos de Igualada, los Sanfermines de Pamplona y el certamen de Aranjuez.

La delegada expresó que la empresa concesionaria de la explotación del Montgolfier "ha enviado los informes de impacto promocional y en ellos se incluyen los días, los vuelos, la repercusión y videos y fotos" de sus actividades y dijo no haber cerrado todavía la programación de actos para el año 2018, "aunque es muy probable que se repitan algunos sitios de 2017 porque ha tenido bastante éxito".

Noticias relacionadas

Luz, color y música como broche a la Regata de Aerostática de Aranjuez

Regata de Aerostación en Aranjuez: Fotos y Video

El otoño trae los globos a Aranjuez

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Miguel Angel Almonacid Torres dijo: En la vida solo me queda montar en uno de estos porque ya he toreado y darme por culo tiempo al tiempo.En fin. Bonita fotografia.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.